fbpx

Presidente de República Dominicana envía mensaje a Juan Soto y este responde

Juan Soto Home Run Derby

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, mostró nuevamente lo pendiente que está de los peloteros dominicanos. El más alto comandante de Quisqueya felicitó a Juan Soto, de los Nacionales de Washington, por su título en el Home Run Derby, sin dejar a un lado a Albert Pujols, Julio Rodríguez  y José Ramírez que también participaron en el festival.

Abinader usó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje público al ganador del Home Run Derby. «Felicidades a Juan Soto campeón del #HRDerby y a Albert Pujols, Julio Rodríguez y José Ramírez por demostrar la fuerza del Plátano Power. Gracias por seguir poniendo en alto nuestra bandera. Son ustedes un gran #OrgulloDominicano», escribió el presidente de República Dominicana.

Un día después, Juan Soto le respondió por la misma red social al dirigente dominicano diciendo que «Para mi es un honor representar nuestro país a través del béisbol. Llevo con orgullo nuestra bandera 🇩🇴 siempre. #ArribaRD».

Soto, de 23 años, se convirtió en el sexto jugador dominicano en ganar un Home Run Derby, juntándose con Sammy Sosa, Miguel Tejada, Vladimir Guerrero Jr, David Ortiz y Robinson Canó. El jardinero de los capitalinos avanzó hasta la final eliminando a Ramírez y a Pujols, y terminó también ganándole a Rodríguez en la final; por lo que Soto terminó ganándole a todos los dominicanos que participaron en el certamen de jonrones.

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter e Instagram: @_dayanavdimare
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @conbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top