fbpx

Sam Kennedy, presidente de los Red Sox, habla sobre lo que se viene en 2020 para el equipo

El presidente y CEO de los Red Sox, Sam Kennedy, se mostró un poco positivo de cara a la temporada 2020, e incluso cree que es posible jugar con fanáticos en algún punto de ella.

Kennedy dijo que «podría decir que es una posibilidad», a lo que agregó que «si eso se logra, sería gracias a la gran labor del Estado de Massachusetts y la ciudad de Boston que lo han hecho bien».

También mencionó que «esperamos tener fanáticos en algún momento. Necesitamos fanáticos en el Fenway Park. Nuestros fanáticos nos dan una ventaja competitiva. Puedo decirles que hay clubes de MLB que anticipan tener fanáticos en sus estadios».

Aunque también se encargó de dejar claro que es algo que él dentro de su positivismo espera, pero no es una realidad hasta el momento.

Con respecto a esto continuó: «Es una parte increíblemente importante de nuestro negocio y de nuestras operaciones de béisbol, por lo que nos gustaría llegar a ese punto. Pero no puedo decirte cuándo sucederá eso. Estamos trabajando a través de los protocolos que serían necesarios para aprovechar la oportunidad algún día en el futuro».

Además, habló un poco sobre lo que será la temporada 2020: «Solo anticipo que será extremadamente extraño cuando empecemos a jugar juegos de las Grandes Ligas de Béisbol sin fanáticos, ya que es un ambiente extraño.»

«Creo que es importante que si lo hacemos, y podemos hacerlo, lo hagamos de una manera segura y responsable, siguiendo las pautas de los CDC para el distanciamiento social, la limpieza, las cubiertas faciales y similares», agregó Kennedy.

 «Veremos cómo va. Creo que es increíblemente importante que comencemos, cuando sea seguro, y tratemos de volver a tener cierta sensación de normalidad. Lo sé por mí, que siempre ha ido a los juegos de béisbol, y creo que nuestros fanáticos quieren eso y, en última instancia, creo que nuestros jugadores quieren eso.», palabras con las que finalizó sus declaraciones sobre este tema el CEO de Boston.

Además de esto, Chaim Bloom, GM de los Red Sox, habló sobre un caso positivo para COVID-19 en el equipo, se trata de un jugador de róster de 40 que dio positivo para el virus en su lugar de residencia.

También mencionaron estos dirigentes que hablaron con Boston College para utilizar sus instalaciones para el Spring Training 2.0

 

Escrito por: David Villarroel

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.