Venezuela sufre dura caída
Lo más leído LVBP Premier 12

Premier 12: Japón amarga alegría venezolana

Este martes la representación venezolana en el Premier 12 vivió el amargo sabor de la derrota, al caer 8-4 contra la selección de Japón, en un encuentro que Venezuela dominaba hasta el 8vo inning.

El abridor de este encuentro para los venezolanos fue el ex grandeliga Félix Doubront, el zurdo trabajó por espacio de 4.0 innings, permitiendo solo un hit, ponchando a tres y otorgando tres boletos.

Acciones:

Venezuela empezó madrugando al pitcheo nipón, al comenzar el primer inning embasando a dos corredores, pero todo quedó así, pues no lograron dar el batazo.

Segundo y tercer inning en cero para Venezuela, en la alta del cuarto, con las bases llenas Dixon Machado conecta un rodado para doble play pero llega safe a primera, Venezuela anota la primera y Dixon se embasaba por jugada de selección.

Doubront retiró el segundo y el tercer inning por la vía del 1-2-3, y llegó al cuarto inning lanzando no hit no run, mientras la ofensiva venezolana buscaba tener una ventaja mayor contra el pitcher Shun Yamaguchi.

En el quinto inning Ryosuke Kikuchi conectó imparable frente a los lanzamientos del derecho Andrés Sotillet, quién entró de relevo por Doubront, inning para cero que se complicó luego de un error de Dixon Machado.

En el mismo quinto inning, Japón se iría arriba con otro imparable, el marcador estaba 2-1, hasta que Carlos Rivero llegó en la parte alta del sexto conectando un largo doble contra la pared para igualar las acciones

En el mismo sexto inning Venezuela se iría arriba 4-2, la tercera carrera llegó producto de un rolling de Dixon Machado a segunda con corredores en segunda y tercera que permitió que anotara una. La cuarta llegó por un hit de Herlis Rodríguez.

Venezuela llegaba ganando 4-2 a la parte baja del 8vo, cuándo entró en relevo Anthony Vizcaya y llenaría las bases de japoneses, para que allí comenzara un rally de 6 carreras niponas, la mitad anotando por boletos con bases llenas. Sólo dieron un hit en ese inning.

En la alta de la novena, llegaba Venezuela a tomar su última oportunidad para batear, acabándose por la vía del 1-2-3.

Venezuela en el Premier 12:

Comenzar con una derrota es duro para Venezuela, todavía le quedan dos juegos, difíciles eso sí, pero de ganarlos estarían pasando a la Súper Ronda en Japón.

Próximo juego de Venezuela en el Premier 12:

Venezuela se enfrenta mañana en Taichung a la selección de China Taipéi, que viene de ganarle a Puerto Rico 6-1. Henderson Álvarez será el abridor.

Los juegos los puedes sintonizar por la aplicación Game Time Sport.

Por: David Villarroel

Pueden seguirme en:

Twitter @DavidvillaEB y en Instagram @DavidVillarroelEB

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

David Villarroel
Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario