Yankees Hoy

Los posibles Yankees del 2019

A menos de dos semanas del comienzo de la proxima temporada de beisbol de Grandes Ligas, les presentamos  los posibles jugadores que formaran parte del roster de los Yankees de Nueva York para la temporada del 2019.

Los Iniciadores:

Domingo German y Luis Cessa se unirán a la rotación de lanzadores liderada por Masahiro Tanaka, James Paxton y J.A. Happ. Las lesiones contraídas por Luis Severino y CC Sabathia permitirán que Cessa y German estén en el roster inaugural.

Los relevistas:

Aroldis Chapman, Dellin Betances, Zach Britton, Adam Ottavino, Chad Green, Jonathan Holder y Tommy Kahnle estarán listos para relevar desde el bullpen.

Jonathan Loaisiga comenzará la temporada en la sucursal Triple A de los Bombaderos después de una temporada primaveral desepcionante. El nicaraguence no pudo hacer los ajustes necesarios para robarse una de las posiciones disponibles. Nestor Cortez, Stephen Tarpley y Danny Farquhar estaran esperando la tan ansiada llamada telefonica desde  la Triple A.

Los Regulares:

Los jugadores de posición deben ser los siguientes, Gary Sanchez, C ; Luke Voit, 1B; Gleyber Torres, 2B; Troy Tulowitzki, SS; Miguel Andujar, 3B; Brett Gardner, CF; Giancarlo Stanton, LF; Aaron Judge, RF

La posición de bateador designado DH, deberá ser defendida por Greg Bird, quien ha tenido un muy buen campo primaveral.

Las Reservas:

El banco debe estar compuesto por Tyler Wade, utility; DJ LeMahieu, INF; Austin Romine, C; Clint Frazier, OF.

Este grupo de jugadores cambiará cuando se incorporen Aaron Hicks y Jacoby Ellsbury.

En el futuro:

Entiendo que el Venezolano Thairo Estrada estará visitando el Bronx no antes del 2020 y el Dominico-Haitiano Estevan Florial no antes del 2021.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

 

 

Anuncios
Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario