fbpx

Predicciones, alineaciones y sorpresas de los Mellizos para 2020

Los Mellizos de Minnesota están para grandes cosas en esta temporada 2020 de las Grandes Ligas y eso pudieron reflejarlo con sus contrataciones de temporada muerta. Sin embargo, hay que tomar en cuenta el gran aspecto que mejoró la directiva gemela para poder ser atractivos a la opinión pública. El pitcheo especialmente, será el gran valor a observar en el transcurso de la campaña.

No obstante, hace unos días, el sistema Pecota proyectó a los Twins a ganar el titulo de la división central en la Liga Americana con más de 90 victorias, pero ¿Es creíble esta proyección, pudiera ser menos o más? Si la novena de Rocco Baldelli ganó 101 juegos aún sin el pitcheo adecuado, imagínense lo mucho que podría aumentar esa cifra con una rotación más consolidada.

Por si fuera poco, con Josh Donaldson en la carta diaria de Minnesota, los jonrones también pudieran verse aumentados. En 2019, los Twins fueron el equipo de las mayores con el mayor número de cuadrangulares conectados, destacando que incluso fue un récord histórico en la MLB. Donaldson conectó 38 vuelacercas con los Braves la temporada pasada.

Para 2020, Donaldson promedia al menos 30 batazos de larga distancia según Baseball Reference. Ahora en la ofensiva gemela, esta alineación da mucho más miedo a todos los contrarios del mejor béisbol del mundo, con proyecciones incluso de 315 jonrones.

Cortesía: www.twincities.com

¿Alineación ideal?

Aunque no haya un lineup asegurado de cara a la temporada que comienza el próximo 26 de marzo, podemos idealizar una alineación de lujo y difícil de escoger para el manager Baldelli.

Max Kepler es un jugador que fácilmente puede ser primer bate. Su característica de bateador poderoso en conexión con su habilidad hiteadora lo postula como un indicado para abrir todos los encuentros en la ofensiva. Posteriormente, Mitch Garver podría ser ese receptor «poco común» en las mayores que encaje para segundo bate. La velocidad de Garver en cada carrera por las bases le da impulso al timonel para reflejarlo en los primeros maderos.

De inmediato, se tiene que elegir al recién llegado Donaldson como el «indicado tercer bate» aquel que incluye poder, velocidad y contacto en una sola persona. Por ende, Nelson Cruz, Eddie Rosario y Miguel Sanó formarían ese «tridente voluptuoso» del lineup gemelo, dispuesto a llevar la bola a las gradas.

En la última parte de la novena, Jorge Polanco, Byron Buxton y Luis Arráez serían esos tres bates finales que tienen «de todo un poco». Característicos por sorprenderte con un toque de bola repentino o simplemente jonronear hasta al lanzador más difícil.

Kepler LF, Garver C, Donaldson 3B, Cruz DH, Rosario LF, Arráez 2B, Sano 1B Polanco SS Buxton CF.

Resultado de imagen para Max Kepler gifs

Con todo y lujos

Igualmente, Baldelli aún tendría en la reserva a jugadores importantes como Willians Astudillo, Marwin González, Ehire Adrianza y Jake Cave, entre otros. Si, al menos la mitad de la banca gemela será venezolana.

¿Sorpresas? Eso podría suceder a mitad de temporada dependiendo del rendimiento que tenga el equipo. Si el pitcheo sigue sin funcionar, sin duda la directiva podría optar cambiar jugadores en ese receso de campaña para obtener lanzadores de calidad.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Vease también: Rocco Baldelli, determinado a volver a ser “el mejor de la Americana”

Por: Andrés Finol.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.