A pagar buen dinero para estacionar durante juego de beisbol
Noticias MLB

EL PRECIO PARA ESTACIONAR TU AUTOMOVIL AUMENTA PARA LOS PLAYOFFS

Tener la oportunidad de comprar boletos para ver a tu equipo favorito en un juego de playoff o Serie Mundial es una de esas oportunidades únicas en la vida, pero ¿sabías que los precios para estacionar tu automóvil durante los juegos de playoffs también se disparan?

El precio de un boleto puede alcanzar entre varios cientos de dólares hasta miles para juegos importantes. Varios factores encarecen el precio de los boletos, algunos pueden ser el equipo, la localización del asiento y el evento.

Después de desembolsar el Cash o cargarlo a tu tarjeta de crédito, ¿te has puesto a pensar cuanto te costará estacionar tu vehículo para asistir a tan importante evento? Si no lo sabes, aquí te vas a enterar:

Los precios por estacionar tu vehículo no es el mismo durante la temporada regular a los playoffs. ¡El precio aumenta considerablemente!

Por estacionar un vehículo en los estacionamientos públicos (propiedad de la ciudad de NY) del Yankee Stadium te costaba $35 durante la temporada, ahora porque fuiste afortunado en tu equipo avanzar a la próxima ronda, te cuesta $55.

En el estadio de los Dodgers de Los Ángeles el golpe no es tan fuerte. A la hora de dejar tu vehículo y ver el partido, te costaba $27 y ahora son $36.

Estacionarse para ver a los Twins de Minnesota te puede costar solo $19, nada mal en comparación con el resto.

En Tampa, lugar donde los Rays tienen su casa, el más económico durante la temporada, te costaba $10 y ahora te puede costar $30

Para ver estacionar a los Nacionales de Washington, el espacio para su auto es $50.

Si está en Atlanta y quiere presenciar a sus Braves en los playoffs, estacionar su auto en el SunTrust Stadium le costará $100 en Stubhub.

Los estacionamientos alrededor del Minute Maid, hogar de los Astros de Houston ya parece que se agotaron y están todos reservados. Si deseas comprar uno por StubHub te cuesta solo $150.

Así que, si va a un partido, tenga en mente que el parking o estacionamiento no será de gratis, vaya en bus, en Uber o con un amigo, sino prepárese para abrir su billetera.

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario