Puerto Rico Baseball Academy High School (PRBAHS)
Noticias MLB

PRBAHS campeonas del Girls High School Softball Cup

El equipo de softball femenino de la Puerto Rico Baseball Academy High School (PRBAHS) se proclamaron campeonas de la primera edición del Girls High School Softball Cup, tras vencer a la novena de B You Academy con marcador, 13-3.

PRBAHS – Equipo Campeón 2019

Las participantes

La copa de softball femenino se celebró del 4 al 9 de septiembre de 2019 en Guaynabo y contó con la participación de los equipos superiores de: Escuela Vocacional de Caguas, Escuela Ramón Quiñones de Yabucoa, Escuela Natividad Rodríguez de Arroyo, B You Academy de Caguas, Escuela Luz A. Calderón de Carolina y PRBAHS.

 El propósito del torneo

El torneo, producido por ‘Blue Thunder LLC’, tuvo como propósito principal fomentar el desarrollo de la mujer en el deporte brindando un espacio de confraternidad y sana competencia entre escuelas superiores de Puerto Rico.

 

“Estamos sumamente satisfechos con el interés y deseo que demostraron las jugadoras en todo momento. El nivel de juego muy bueno, el comportamiento impecable y sabemos que todas se lo disfrutaron de verdad.”, expresó Robert Rodríguez presidente de Blue Thunder LLC y coordinador de la competencia.

Edwin Mercado (izquierda) & Luis Pérez (supervisor del torneo)

Las campeonas PRBAHS culminaron con récord de 4-0, mientras que B You Academy contaron con marca de 3-1, siendo la final un duelo de invictas. La victoria fue para Kristina Ramírez quien no permitió carreras en dos entradas lanzadas, mientras que Isabel Rodríguez cargó con el revés con 13 carreras permitidas en cinco entradas.

El premio para el primer lugar fue de $2,000 en equipo deportivo, $1,000 para las subcampeonas y $500.00 para los equipos restantes cortesía de Good Sports junto a Puerto Rico Open y Extra Bases, auspiciadores del torneo.

Comunicado de prensa

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario