el misl cubano
Noticias de los Yankees

Aroldis Chapman se mostró potente en su debut primaveral

El lanzador cubano, Aroldis Chapman, debutó ayer, en la pelota primaveral, en la derrota de los Yankees de Nueva York frente a los Orioles de Baltimore 5×1.

Chapman hizo su debut en la tercera entrada, siendo muy tacaño con sus lanzamientos. Se enfrentó a 4 bateadores, permitió un hit, ponchó a uno y su potente recta le rompió el bate a otro. En total hizo diez lanzamientos, siete de ellos para strike.

El ‘Misil Cubano’ mantuvo a los bateadores de los Orioles desequilibrados. La recta del Misil tocó las 99 y el cambio de velocidad las 86 MPH, una desfachatez de 13 millas.

En otro suceso relacionado con Chapman, un fanático le dio una pancarta de un zafacón adornado con los logos de los Astros para lo que lo autografiara. El Misil lo hizo, complaciendo al fan, con un souvenir único.

Por Raúl Ramos. Me puedes seguir en twitter @ramosrauli

En Facebook me pueden seguir en Beisbol365

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reut

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario