Noticias de los Yankees Noticias MLB

Potenciales jugadores de cuadro que podrían ser Yankees en el 2019

Por Alfredo Alvarez (Twitter: @AlfreAlvarez3)

Miami, Flo — Pues mientras millones esperan las 12 de la noche para celebrar la llegada del 2019, muchos fans del beisbol lo estarán haciendo con doble intención, pues Manny Machado ha anunciado que finalmente dará a conocer su decisión de cual equipo se hará de sus servicios. Pero mientras esto sucede, veamos algunas opciones baratas que puede usar los Yankees en caso de no firmas a Machado.


Neil Walker

¿Traer de vuelta a Walker? ¿Porque no? Me parece interesante. Walker tuvo una excelente segunda mitad de la pasada contienda con los Yankees, bateo para 247 con ocho jonrones y fue muy oportuno en momentos claves. Recordemos que no tuvo campos de primavera en el 2018, pues lo firmaron ya con el torneo empezando y quizás este 2019, con un buen campo primaveral pudiera mejorar. En este caso, Walker jugaría de camarero y Torres pasaría a las paradas cortas hasta que Gregorius regrese.

Tim Beckham

Beckham, de 28 años, está saliendo de una mala temporada en la que promedio 230. Sin embargo, tiene experiencia en segunda, tercera y las paradas cortas y esto lo convierte en un utility que les vendría bien. Por el guante no es un fenómeno, pero se defiende y a pesar de un bajo promedio, tiene poder ocasional y eso en Yankee Stadium sabemos que es música para los oídos de los bateadores.

Alcides Escobar

Escobar es un campocorto natural, por lo que los Bombarderos podrían dejar a Gleyber Torres en la segunda base en este escenario. No es un gran bateador y su defensa es aceptable pero tampoco fenomenal. Escobar, tiene 32 años y una cosa muy positiva es que se mantiene muy saludable. De hecho, ha jugado140 juegos o más cada temporada en los últimos nueve años. Alcides, está saliendo de un contrato de un año por valor de $ 2.5 millones, por lo que podría ser una opción económica si los Yankees solo quieren cubrir el hueco que Didi se recupere.

Adeiny Hechavarria

El cubano es sin discusión, el mejor guante de todos estos nombres. Los Yankees incluso lo utilizaron como un reemplazo de última hora para Miguel Andújar durante la postemporada. No se caracteriza por su bate y sin embargo en solo 36 turnos con los Yankees, pego 2 bambinazos en el 2018, mientras vistió el uniforme a rayas. Aquí la estrategia sería ponerlo de torpedero y cuando Gregorius se reincorpore al equipo, Hechavarria podría alternar con Andujar en la tercera base y sobre todo en partidos apretados después del 7mo capitulo.

[sg_popup id=»12397″ event=»click»][/sg_popup]

¿Qué les parece estas opciones? Esperamos escuchar de ustedes con sus comentarios tanto aquí como en las redes sociales donde nos siguen.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg





Loading…

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario