La postemporada 2019 continua conla serie de campeonato de ambas ligas
Noticias MLB

De la adopción al estrellato

La postemporada 2019 continúa con las series de campeonato de ambas ligas, los jugadores de cada equipo tienen grandes historias y el día de hoy queremos presentarles una especial, a propósito de la serie que se avecina entre Cardenales vs Nacionales.

Esta es la increíble historia de Jack Flaherty

La postemporada 2019 continúa con las series de campeonato de ambas ligas
Jack Flaherty

Flaherty, nació el 15 de octubre de 1995 en Burbank, California, Estados Unidos. Adoptado por Eileen Flaherty a la edad de tres semanas.

Fue parte del equipo Varsity Baseball Team, como miembro de la escuela Harvard Westlake en los Angeles. En sus inicios era lanzador y jugador del cuadro.

En el 2012 Flaherty se encontraba en segundo año, cuando dos de sus compañeros de equipo, Max Fried y Lucas Giolito, fueron reclamados en la primera ronda del Draft de 2012. Al siguiente año el jugador puso record 13-0 y 0.63 de efectividad abanicando 112 bateadores en 89 entradas y solo otorgó 10 boletos.

En el 2014 el joven lanzador puso foja de 10-0, lanzando un juego completo que terminó 2-1,  logrando conseguir de esta manera llegar a 23-0 en victorias vs derrotas en sus últimas 2 temporadas, el serpentinero obtuvo el premio jugador del año en su división.

Los Cardenales seleccionaron al jugador en la lotería del 2014 con el turno número 34 overall, en los circuitos minoritarios de el equipo de San Luis, Flaherty se dio a destacar posteando efectividad de 1.59 en Gulf Coast League en 22.2 entradas y dos tercios.

Últimos año en las menores

La postemporada 2019 continúa con las series de campeonato de ambas ligas
Jack flaherty

En 2017 el derecho inició la campaña con el equipo de Springfield, colocando record 7-2   y efectividad, provocando su promoción al equipo de Memphis Redbirds, terminó con 7-2 con 2.74 de efectividad en 15 aperturas combinadas, Flaherty ponchó a 147 bateadores y otorgó 35 boletos en 148 entradas y 2 tercios.

Su debut

Su primera apertura de las Grandes ligas enfrentó a los Gigantes de San Francisco, lanzando cuatro entradas, donde permitió cinco carreras y ponchó a seis bateadores en un juego donde salió sin decisión.

En la serie divisional realizó dos aperturas colocando su récord  en 1-1  y efectividad 2.77 en esta postemporada 2019 superando el récord de más ponches para un lanzador abridor de los cardenales en serie divisional.

La postemporada 2019 continúa con las series de campeonato de ambas ligas, l
Jack flaherty

Flaherty quiso abandonar el béisbol en sus inicios, cuando las cosas se pusieron difíciles para él.  Su madre de una manera muy sutil le hizo recapacitar, este mismo jugador hoy es una estrella y forma parte del roster de la postemporada 2019 con el equipo de San Luis para La Serie de Campeonato.

Por: Angel Moreno

Sigueme en twitter: @Ajmoreno04

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario