fbpx

Positivo para Clint Frazier los ajustes en su mecánica de bateo

El jugador de los Yankees de New York, el pelirrojo Clint Frazier, está haciendo todo lo posible para ganar una de las 26 posiciones en el roster de los Yankees. Aparentemente su nuevo ajuste en su mecánica de bateo le está rindiendo buenos resultados.

Frazier bateó un cuadrangular en su primer turno al bate de la victoria de su equipo contra Tampa 7 x 1.

El guardabosque explicó algunos ajustes, como posicionar el pie de al frente lo más que pueda hacia dentro y dejar un 60% de su peso en la pierna trasera. Esos ajustes le han permitido una mayor agilidad a la hora de batear.

El pelirrojo dijo que practicó su nueva forma de batear hasta sentirse completamente cómodo con ella. También aclaró que lo de posicionar su pie izquierdo hacia adentro fue su idea, pero el ajuste a la distribución del peso fue una recomendación que le dieron.

La lesión a Giancarlo Stanton le da una oportunidad a Frazier para estar en la alineación regular y él lo sabe. El roster de los Yankees está lleno de estrella pero si él se mantiene saludable, tiene una buena posibilidad en lograrlo.

El dirigente Aaron Boone dijo sentirse complacido con los ajustes de Clint Frazier en su mecánica de bateo, pero la clave será en la selección de picheos que el guardabosque haga a la hora de batear.

Por Raúl Ramos. Me puedes seguir en twitter @ramosrauli

En Facebook me pueden seguir en Beisbol365

 

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reut

 

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.