Jugadores de Yankees vs Astros
Noticias de los Yankees

POSIBLES AJUSTES EN EL LINEUP DE LOS BOMBARDEROS

Los Yankees de Nueva York se jugarán basicamente la vida el día de hoy cuando se enfrenten a los poderosos Astros de Houston en el 4to juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y los Bombarderos del Bronx harán lo posible por evitar caer en la serie 3-1.

Un tema que se ha estado hablando bastante es la falta de ofensiva por parte de Yankees, en el primer juego los bats despertaron en especial Gleyber Torres quien ha sido garantía en toda la postemporada. Sin embargo, desde el segundo juego de la serie los bats se han mantenido silenciados, claro, no hay que quitar mérito que se han enfrentado a los dos mejores pitchers de la MLB (Verlander y Cole) pero la realidad es que el lineup de Yankees está dependiendo de un joven de 22 años Gleyber Torres, Aaron Judge y DJ LeMahieu.

Bats apagados:

No cabe duda que el lineup de los Yankees de Nueva York está extrañando la contribución de no solo un jugador, si no de más de 3 jugadores. Edwin Encarnación, Gary Sanchez, Brett Gardner, Didi Gregorius y Gio Urshela han sido bats muy clave que están haciendo falta en los momentos oportunos, veamos sus numeros en esta serie de campeonato.

Con Stanton:

Se dicen rumores de que el Bombardero Giancarlo Stanton tiene bastantes molestias aún, también se dice que está listo. El caso es que no sabemos si el manager Aaron Boone lo pondrá el día de hoy en el juego mas importante de la temporada. De ser que Giancarlo tenga luz verde de jugar, estos pudieran ser unos ajustes en el lineup.

Dj LeMahieu       1B

Aaron Judge       RF

Aaron Hicks        CF

Gleyber Torres    2B

Giancarlo Stanton LF

Edwin Encarnación DH

Didi Gregorius     SS

Gary Sanchez      C

Gio Urshela         3B

También está la posibilidad de que Stanton no pueda jugar el OF, existe la opción que sea el DH, Edwin 1B, DJ 3B, Gardner, Hicks y Judge en los jardines respectivamente. Recordar que Aaron Hicks no iniciaba un juego desde el mes de Agosto y tuvo dos excelentes turnos en contra del mejor pitcher en la actualidad Gerrit Cole.

En fin, hay mucha conversación al respecto de lo que hará el Sr. Boone el día de hoy, será interesante ver con que orden al bat salen a jugar en un partido donde se espera una temperatura muy fría, pero los bats se tienen que calentar.

Los Yankees de Nueva York se enfrentarán al derecho Zack Greinke quienes lo pudieron descifrar en el primer juego de la serie.

Por David Bryant / México

Sígueme/Follow en Twitter: @davidbryant111

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

 

Queremos saber tu comentario