fbpx

Posible rotación de los Rangers de Texas para 2021

Después de la salida de los ases de rotación de los Rangers de Texas, Lance Lynn y Mike Minor, y la fracasada firma de Corey Kluber, Chris Woodward tendrá el trabajo de manejar y establecer una rotación con caras nuevas y poca experiencia en las mayores.

Los Rangers de Texas deberán armar una rotación joven y sin experiencia, capaz de encarar una temporada de 162 juegos sin padecer la ausencia de estrellas en su repertorio. Woodward sabe que tiene brazos con muchísimo potencial, pero también que la organización se encuentra en medio de una reconstrucción.

A diferencia del año pasado, la rotación de los Rangers tiene más dudas que respuestas. El año pasado encaraban con Lance Lynn, Mike Minor y Corey Kluber como los primeros tres abridores. Un finalista al Cy Young, un pitcher con su última temporada de +200 ponches y un ganador del Cy Young, todo lo contrario a esta temporada.

1) Dane Dunning – LD

El prospecto llegó proveniente de los Medias Blancas de Chicago en el canje que envió a Lance Lynn a la ciudad de los vientos. Dunning encara la temporada 2021 siendo el prospecto número 3 de los Rangers de Texas y el número 95 en el ranking global. En la temporada 2020 dejó récord de 2-0, una efectividad de 3.97 y un WHIP de 1.118 en 34.0IP en su temporada de novato.

2) Kohei Arihara – LD

El nipón llegó al equipo como agente libre. Firmó un contrato de dos años y $7 millones para jugar con los Rangers de Texas. Viene de lanzar en la temporada 2020 de Japón con los Nippon Ham, donde dejó récord de 8-9, con una efectividad de 3.46 y WHIP de 1.168 en 132.2IP.

El lanzador derecho tiene 27 años y seis temporadas de experiencia en la liga japonesa de béisbol, pero sin experiencia alguna en Grandes Ligas.

3) Mike Foltynewicz – LD

El All-Star en 2018 llegó desde la agencia libre tras ser dejado en libertad por parte de los Bravos de Atlanta. Un pésimo año 2020 sentenció su continuidad en el equipo de Georgia. Permitió seis carreras, tres de ellas por jonrón, en solo 3.1IP, dejando una efectividad de 16.20.

Si Folty llega a recuperar algo de ese año 2018, será una gran pieza en la rotación, aportando experiencia y calidad a una repertorio joven e inexperto.

4) Kyle Cody – LD

Debutó la temporada pasada y lo hizo de la mejor manera posible. Cody dejó récord de 1-1 en ocho juegos lanzados, cinco de ellos como abridor, una efectividad más que buena de 1.59 y un WHIP de 1.235 en 22.1IP. Sin duda alguna, junto a Lance Lynn, fue el mejor y más constante pitcher de la rotación.

El quinto puesto de la rotación

Aquí es donde entra la mayor duda de Woodward. El quinto puesto de la rotación está aún en veremos, a la espera de lo que será las actuaciones del Spring Training.

El puesto se peleará entre Wes Benjamin, Kolby Allard, Kyle Gibson y Taylor HearnLos lanzadores zurdos, Benjamin, Allard y Hearn, parten con un poco de ventaja, pero Gibson y su experiencia buscarán pelear el último puesto de la rotación.

Los Rangers de Texas está en un proceso de reconstrucción, sin embargo buscarán competir de la mejor forma y la rotación es la clave para eso. Dependerá de Woodward encajar las piezas para armar un equipo contendiente y con buenas intenciones a futuro.

Escrito por: Carlos Colón
Twitter: @carlosac1_
Instagram: @carlosac_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.