Posibles abridores de Chicago
Medias Blancas de Chicago Noticias MLB 🇨🇺 🇩🇴

Posible rotación de abridores de los Medias Blancas

No queda dudas que los Medias Blancas buscarán dar la campanada en el centro de la Liga Americana contra los Twins y para ellos se reforzaron en la temporada baja.

Ya repasamos su posible line up, bastante temible pero ¿Qué tiene Chicago en el picheo abridor para pelear la división central de la Liga Americana?

Revisemos si su rotación va acorde con lo que revisamos en su line up y tienen equipo suficiente para al menos estar en la pelea contra los equipos de Indios y Twins.

Leer Más en: Posible Line up de los Medias Blancas para la temporada 2020

Lucas Giolito será el As de la rotación de los Medias Blancas

Pocas dudas hay de que el norteamericano será el abridor del primer día para el equipo de Chicago, pero habrá que ver si puede ser ese picher dominante que necesita Chicago.

El 2019, Lucas Giolito tuvo un año “aceptable” pero no suficiente para ser un As de un equipo que quiere llevarse su división.

Leer Más: Lucas Giolito será el abridor de los Medias Blancas en el Opening Day

El 2019 de Giolito tuvo 14-9 con 3.41 de efectividad en 29 aperturas con 228 ponches, aunque mejoró su 10-13 de la 2018 y va en franco ascenso, Chicago espera que este sea su año de consagración.

La experiencia de Dallas Keuchel será fundamental

El veterano lanzador aportará mucho a ese cuerpo de abridores de los Medias Blancas y uno de sus principales talones de Aquiles durante estas 7 temporadas con récord negativo.

Keuchel espera primero estar sano durante 2020 para luego buscará ser ese picher dominante que lo llevó a ganar un premio Cy Young.

La temporada pasada tuvo marca de 8-8  en 19 aperturas con Atlanta luego de comenzar el año lesionado y terminó con 3.75 de efectividad.

Chicago no espera que tenga números de Cy Young nuevamente, pero si algo similar a 2017 cuando tuvo marca de 14-5 con 2.14 de efectividad.

La posible mejoría de Reynaldo López puede ser determinante

El dominicano finalizó con récord negativo de 10-15 la temporada pasada y una alta efectividad de 5.38 en 33 aperturas.

Para Chicago es importante que Reynaldo López mejore su registros esta temporada para poder aspirar a pelear la división, ya que es de los lanzadores que se espera mayor progresión y tuvo una ardua preparación física y mental para lograrlo.

Gio González tendrá mucho que probar esta temporada

Recién firmado por Chicago, el lanzador de origen cubano tiene la obligación de aportar para el equipo esta temporada y ayudarlos a pelear la división.

El año pasado tuvo récord de 3-2 en 19 aperturas con 3.50 de efectividad en apenas 87 ininngs de labor con Milwaukee.

Leer Más: Gio González apunta a ser el quinto abridor de los White Sox

Es un picher con 10 años de experiencia en Las Mayores y los Medias Blancas espera tenga números de 10 victorias al menos este año.

Tiene algunas molestias pero ya está realizando Bullpen y se espera este sano para el inicio de campaña con Chicago.

Dylan Cease apunta como quinto abridor de los Medias Blancas

El norteamericano posiblemente sea el cuarto en la rotación del equipo de los Medias Blancas, sin olvidar a Michael Kopech.

Cease tuvo un flojo 2019 de 4-7 y 5.79, siendo su primer año en Grandes Ligas y con Kopech tocando a la puerta tendrá mucho que mejorar si quiere mantenerse en la rotación del equipo.

Michael Kopech estará al acecho

No parece que el joven prospecto arranque como abridor, pero si que tendrá muchas opciones y pondrá mucha presión para entrar en la rotación.

Gio González y Dylan Cease tendrán que tener buenos números para no perder su puesto al igual que el mismo Reynaldo López.

Kopech es una apuesta a futuro del equipo y se espera 2020 sea su primer año completo en Grandes Ligas, teniendo en cuenta que viene de una operación Tommy John.

Medias Blancas podrá aspirar a pelear la división

Si revisamos la profundidad de su line up y su picheo abridor parece que Medias Blancas animará la temporada.

El equipo de Chicago se medirá a los difíciles Mellizos de Minnesota y los Indios de Cleveland, al menos terminar la temporada con récord positivo será importante tras 7 años sin lograrlo.

Por Kevin Mora

Instagram: Tiempo ExtraKevin Mora

Twitter: Kevin MoraTiempo Extra

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Kevin Mora
Periodista y narrador deportivo, conductor de @tiempoextrard y @laalineacionindebida, sigueme en las redes sociales como @kevinmoraf

Queremos saber tu comentario