Posible roster de Astros para el Opening Day 2020
Noticias MLB

Posible roster inaugural de Astros para la temporada 2020

Roster inaugural de Astros.

La temporada baja relativamente inactiva de los Astros es el subproducto de un club que está repleto de una lista profunda mientras enfrenta restricciones presupuestarias, dado que la nómina de Houston probablemente superará el umbral de impuestos de lujo por primera vez en la historia del equipo.

Los Astros tienen: José Altuve , George Springer , Alex Bregman y Carlos Correa junto con los abridores, Justin Verlander y Zack Greinke, incluyendo otras piezas clave de un equipo que estaba a ocho outs de ganar su segundo campeonato de la Serie Mundial en tres temporadas.

Eso configura a los Astros para ser los favoritos para ganar su cuarto título consecutivo de la Liga Americana Oeste en 2020, así como para volver a ser un contendiente para otro banderín de la Liga Americana.

Con los entrenamientos de primavera a solo seis semanas, aquí en Con Las Bases Llenas les presentamos el posible roster inaugural de Astros para la temporada 2020:

 

Roster inaugural de Astros

Roster inaugural de Astros, Receptores: Martín Maldonado y Dustin Garneau

Posiblemente: Garrett Stubbs

Roster inaugural de Astros

Los Astros volvieron a firmar a Maldonado con un contrato de dos años después de cambiarlo las últimas dos temporadas. Houston firmó a Garneau en noviembre, lo que significa que Maldonado y Garneau se encargarán de la mayoría de las tareas en el home plate.

Stubbs podría ser un tercer backstop considerando que las listas se expandirán a 26 este año y puede jugar en el jardín, así como también en el cuadro.

 

Roster inaugural de Astros, Primera base: Yuli Gurriel

Roster inaugural de Astros

Gurriel viene de tener la mejor temporada de su carrera, durante la cual bateó .298 con 31 jonrones y 104 carreras impulsadas y fue nombrado finalista del Gold Glove Award en primera base. En noviembre, Gurriel acordó un contrato para 2020 con valor de $ 8.3 millones, por encima de los $ 8 millones originales, con la oportunidad de ganar $ 250,000 más en bonos. Se convertirá en agente libre después de la temporada de 2020.

 

Roster inaugural de Astros, Segunda base: José Altuve

Roster inaugural de Astros

Altuve se recuperó de la cirugía de su rodilla derecha para tener una temporada fuerte, bateando .298 con 31 cuadrangulares y 74 carreras impulsadas. Lideró a la Liga Americana en hits y bases totales después del receso del Juego de Estrellas. Altuve firmó una extensión de contrato a largo plazo antes de la temporada de 2018.

 

Campo corto: Carlos Correa

Roster inaugural de Astros

Correa jugó en solo 75 juegos después de dos períodos en la lista de lesionados con una costilla fracturada (29 de mayo-26 de julio) y molestias en la espalda (21 de agosto-17 de septiembre), pero produjo cuando estaba sano, bateando .279 con 21 cuadrangulares y 59 carreras impulsadas. Correa tiene dos años más de control del equipo antes de llegar a la agencia libre.

 

Tercera base: Alex Bregman

Roster inaugural de Astros

Bregman tuvo una temporada tipo MVP Award, bateando .296 con 41 jonrones, 112 carreras impulsadas, 119 bases por bolas y solo 83 ponches. Lideró a la Liga Americana en bases por bola y fue segundo en porcentaje en base (.423). Bregman firmó una extensión de contrato por cinco años antes de la temporada de 2019.

 

Outfield: Michael Brantley, George Springer, Josh Reddick, Kyle Tucker

Posiblemente: Myles Straw

Roster inaugural de Astros

Los Astros cambiaron a Jake Marisnick para crear espacio en un outfield lleno de gente que ahora incluye a Tucker, el ex prospecto que figura para luchar contra Reddick por jugar en el jardín derecho esta temporada. Reddick está en el último año de su contrato, y los Astros están listos para seguir adelante con Tucker. Los Astros podrían optar por usar al hombre número 26 en la lista para llevar a un jardinero extra, lo que sería una buena noticia para Straw, el cual tendría en el papel de corredor emergente y defensa al estilo Marisnick, y también puede jugar en el campocorto.

En caso de que no haya problema con Springer en el arbitraje salarial en febrero, debería ser el center field titular para el 2020.

 

Bateador designado: Yordan Álvarez

Resultado de imagen para Yordan Álvarez

Álvarez, ganador del Premio Novato del Año 2019 de la Liga Americana, regresará para su primera temporada completa en las grandes ligas después de batear .313 con 27 jonrones y 78 carreras impulsadas en solo 87 juegos. También podría ver más tiempo en los jardines y en la primera base este año.

 

Utility: Aledmys Díaz

Resultado de imagen para Aledmys Díaz

Díaz jugó en solo 69 juegos, pero comenzó 18 juegos de titular, 16 en la segunda, 15 en la tercera base, tres en el jardín izquierdo y dos en el campocorto. Bateó .271 con nueve cuadrangulares y 40 carreras impulsadas. Si los Astros terminan de acordar con el cubano en febrero, podría ayudar como un gran utility y darle mejor profundidad a la banca.

 

Rotación: Justin Verlander , Zack Greinke , Lance McCullers Jr.

Posiblemente: Jose Urquidy, Brad Peacock, Austin Pruitt y Forrest Whitley

Resultado de imagen para Justin Verlander , Zack Greinke

Forrest Whitley , el principal prospecto de Houston según MLB Pipeline, recibirá una oportunidad para ganar un lugar en la rotación luego de una decepcionante temporada 2019 en la que fue degradado al nivel avanzado de Clase A, aunque terminó con una efectividad de 2.88 y 32 ponches en 25 entradas en la Arizona Fall League.

La sólida actuación de Urquidy el año pasado, coronada por su excelente comienzo en el Juego 4 de la Serie Mundial, lo coloca a la vanguardia de la carrera de la rotación. Teniendo en cuenta que los Astros solo han adquirido un lanzador abridor desde Tampa como lo es Pruitt. Peacock podría ser utilizado en ese rol al entrar en 2020. Mientras que, McCullers está sano luego de perder todo 2019 de la cirugía Tommy John.

 

Bullpen: Roberto Osuna, Ryan Pressly, Joe Smith, Josh James, Joe Biagini y Chris Devenski

Posiblemente: Bryan Abreu, Blake Taylor, Francis Martes

Resultado de imagen para baseball player

Los Astros dieron un gran paso para reforzar su bullpen al volver a firmar a Smith en diciembre, colocándolo con Osuna y Pressly, ambos ex All-Stars, en la parte final de los encuentros. James, estará en los planes, si es que no deciden colocarlo como abridor, y también están Biagini y Devenski. Los Astros, que no tenían un zurdo en su roster de la postemporada, adquirieron al zurdo Taylor de 24 años de los Mets en el acuerdo de Marisnick, aparentemente para completar un lugar en el bullpen.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Sebastian Villalobos
Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario