fbpx

Posible roster de los Astros para el Opening Day MLB 2020

Con los rosters extendidos a 30 jugadores, los Astros de Houston salen beneficiosos por tener algunas ausencias en lanzadores claves debido a las lesiones y otros sin razón. Eso significa que Houston podría estar confiando en algunas armas jóvenes este año que podrían no haber aparecido en febrero. Aquí en Con Las Bases Llenas les presentamos el posible roster de los Astros para el Opening Day MLB 2020:

 

Si quieres ver más: Posible roster inaugural de Astros para la temporada 2020

 

Receptores: Martín Maldonado y Dustin Garneau

Posiblemente: Garrett Stubbs

Opening Day MLB 2020

Los Astros volvieron a firmar a Maldonado con un contrato de dos años después de cambiarlo las últimas dos temporadas. Houston firmó a Garneau en noviembre, lo que significa que Maldonado y Garneau se encargarán de la mayoría de las tareas en el home plate.

Stubbs podría ser un tercer receptor considerando que las listas se expandirán este año y puede jugar en el jardín, así como también en el cuadro.

 

Roster inaugural de Astros, Primera base: Yuli Gurriel

Opening Day MLB 2020

Gurriel viene de tener la mejor temporada de su carrera, durante la cual bateó .298 con 31 jonrones y 104 carreras impulsadas y fue nombrado finalista del Gold Glove Award en primera base. En noviembre, Gurriel acordó un contrato para 2020 con valor de $ 8.3 millones, por encima de los $ 8 millones originales, con la oportunidad de ganar $ 250,000 más en bonos. Se convertirá en agente libre después de la temporada de 2020.

 

Roster inaugural de Astros, Segunda base: José Altuve

Opening Day MLB 2020

Altuve se recuperó de la cirugía de su rodilla derecha para tener una temporada fuerte, bateando .298 con 31 cuadrangulares y 74 carreras impulsadas. Lideró a la Liga Americana en hits y bases totales después del receso del Juego de Estrellas. Altuve firmó una extensión de contrato a largo plazo antes de la temporada de 2018.

 

Campo corto: Carlos Correa

Posiblemente: Jack Mayfield

Opening Day MLB 2020

Correa jugó en solo 75 juegos después de dos períodos en la lista de lesionados con una costilla fracturada (29 de mayo-26 de julio) y molestias en la espalda (21 de agosto-17 de septiembre), pero produjo cuando estaba sano, bateando .279 con 21 cuadrangulares y 59 carreras impulsadas. Correa tiene dos años más de control del equipo antes de llegar a la agencia libre.

 

Tercera base: Alex Bregman

Posiblemente: Abraham Toro

Opening Day MLB 2020

Bregman tuvo una temporada tipo MVP Award, bateando .296 con 41 jonrones, 112 carreras impulsadas, 119 bases por bolas y solo 83 ponches. Lideró a la Liga Americana en bases por bola y fue segundo en porcentaje en base (.423). Bregman firmó una extensión de contrato por cinco años antes de la temporada de 2019.

 

Outfield: Michael Brantley, George Springer, Josh Reddick, Kyle Tucker

Posiblemente: Myles Straw

Roster inaugural de Astros

Los Astros cambiaron a Jake Marisnick para crear espacio en un outfield lleno de gente que ahora incluye a Tucker, el exprospecto que figura para luchar contra Reddick por jugar en el jardín derecho esta temporada. Reddick está en el último año de su contrato, y los Astros están listos para seguir adelante con Tucker. Los Astros podrían optar por usar a un jardinero extra, lo que sería una buena noticia para Straw, el cual tendría en el papel de corredor emergente y defensa al estilo Marisnick, y también puede jugar en el campocorto.

 

Bateador designado: Yordan Álvarez (no es seguro)

Resultado de imagen para Yordan Álvarez

Álvarez, ganador del Premio Novato del Año 2019 de la Liga Americana, fue colocado en la lista de lesionados el 12 de julio por razones no reveladas, lo que pone en duda su estado para comenzar la temporada. Álvarez iba a obtener casi todos los turnos al bate como DH este año, pero su ausencia significa que probablemente serán compartidos por jugadores de diferentes posiciones como Brantley, Tucker o Díaz.

 

Utility: Aledmys Díaz

Resultado de imagen para Aledmys Díaz

Díaz jugó en solo 69 juegos, pero comenzó 18 juegos de titular, 16 en la segunda, 15 en la tercera base, tres en el jardín izquierdo y dos en el campocorto. Bateó .271 con nueve cuadrangulares y 40 carreras impulsadas.

 

Rotación: Justin Verlander , Zack Greinke , Lance McCullers Jr., Josh James

Posiblemente: Framber Valdez y Forrest Whitley

Resultado de imagen para Justin Verlander , Zack Greinke

McCullers está de regreso después de perderse toda la temporada 2019 después de la cirugía de Tommy John, uniéndose a Verlander y Greinke en la rotación. José Urquidy estaba seguro de estar en la rotación en primavera, pero está en la lista de lesionados por razones no reveladas. Eso abre un lugar de rotación que Valdez podría perder. Ha realizado 13 aperturas en los últimos dos años.

Forrest Whitley, el principal prospecto de Houston, según MLB Pipeline, recibirá una oportunidad para ganar un lugar en la rotación luego de una decepcionante temporada 2019 en la que fue degradado al nivel avanzado de Clase A, aunque terminó con una efectividad de 2.88 y 32 ponches en 25 entradas en la Arizona Fall League.

 

Bullpen: Roberto Osuna, Ryan Pressly, Joe Biagini y Chris Devenski

Posiblemente: Bryan Abreu, Blake Taylor, Cy Sneed, Cristian Javier, Enoli Paredes, Andre Scrubb, Brad Peacock y Austin Pruitt

Resultado de imagen para baseball player

Con Joe Smith en la lista restringida y Pruitt probablemente comenzará el año en la lista de lesionados, completar el bullpen significará que los Astros tendrán que recurrir a prospectos como Abreu, Javier y Paredes. Javier y Paredes no habrían tenido oportunidad de participar en la lista del Día de Apertura en circunstancias normales. Abreu estaba presionando por un lugar en la primavera, pero ahora está casi seguro. Osuna y Peacock (hombro) aún no han lanzado en juegos interescuadras, y el bullpen se vuelve aún más delgado si esos dos no están listos para el Día de Apertura.

 

 

Foto principal, créditos: Karen Warren

 

AQUI PUEDES VER:

Los Astros tienen puestos disponibles para el BD y bullpen

Astros practicaron la regla del corredor en segunda base para extrainnings

Justin Verlander abrirá por los Astros en el Opening Day

Los Astros colocan a Joe Smith en la lista restringida

Springer se pierde el juego interescuadras de Astros y James se incorporó

Astros tendrá juegos de exhibición; Urquidy y Álvarez «lesionados»

Estos son los equipos más difíciles que enfrentarán los Astros en 2020

Astros cancela otro entrenamiento por precaución

Alex Bregman fue víctima de una atrapada por el cátcher de bullpen

Verlander aún no cree que la MLB completará la temporada

Astros se acostumbran a la nueva normalidad de los juegos interescuadras

 

 

Escrito por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter: Sebastián Villalobos – @sebastian0209

Instagram: Sebastián Villalobos – @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.