Noticias MLB

Posible razón por la que los Astros no buscarían más lanzadores

Astros no buscarían más lanzadores.

Las cosas seguramente han cambiado para los Astros en las últimas semanas. Con todo lo que ha sucedido, quizás hay otras prioridades en vez de agregar un brazo más. En este punto, sin embargo, el club podría simplemente dirigirse al Entrenamiento de Primavera con los muchachos actualmente en la lista.

Esto no es necesariamente algo malo, no hay escasez de candidatos. Crane probablemente no esté demasiado concentrado en agregar gente en este punto. Traer de vuelta a Collin McHugh para unirse, sería mucho mejor por lo que muy probablemente el equipo no agregue a más nadie.

Este sería el cuerpo de pitcheo:

Astros no buscarían más lanzadores: Rotación

Justin Verlander y Zack Greinke son los protagonistas, con Lance McCullers Jr. y Jose Urquidy probablemente ocupando los próximos dos lugares. Sin embargo, el quinto puesto está totalmente en juego, y el veterano Brad Peacock podría tener el lugar.

Otros candidatos incluyen a Rogelio Armenteros , JoshJames y Framber Valdez . Los jóvenes Cristian Javier y Kent Emanuel recibirán sus oportunidaes, y muchachos como Bryan Abreu y Cy Sneed también podrían verse.

El otro candidato principal será la adquisición final del ex gerente general Jeff Luhnow, Austin Pruitt. Una gran cantidad de invitados que no forman parte de la lista, encabezados por el mejor prospecto Forrest Whitley ,también estarán en el campamento, aunque es poco probable que formen parte de la lista del Día de Apertura. Aún así, con un grupo de candidatos, pensarías que los Astros podrán encontrar un quinto abridor útil de esta mezcla.

Astros no buscarían más lanzadores: Bullpen

Roberto Osuna presumiblemente será el cerrador, con Ryan Pressly y Joe Smith preparándolo. Más allá de eso, el bullpen podría estar compuesto por cualquier combinación de varios lanzadores. Supongo que el club usará un bullpen de ocho hombres, lo que deja cinco lugares en juego.

Es probable que Pruitt, Peacock y James formen la lista de una forma u otra, por lo que un par de ellos podrían ser relevistas de varias entradas. Eso podría dejar tres puntos de alivio medio si uno de esos tres hace la rotación, y no faltan candidatos.

Abreu podría ser multado por uno de esos después de su fuerte septiembre. Los remanentes Chris Devenski y Joe Biagini tendrán sus oportunidades, pero ambos tuvieron problemas la temporada pasada y no deberían tener puestos garantizados en este momento. Tendrán que ganárselos.

Valdez, Blake Taylor y Cionel Pérez competirán para ver si pueden persuadir a los Astros para que lleven un zurdo. A otros jugadores de la lista de 40 jugadores se les dará un aspecto, pero tendrán que impresionar realmente en los entrenamientos de primavera para obtener una consideración seria.

Entonces, incluso si Crane termina de agregar a alguien enla lista, los Astros tienen muchos candidatos para completar el cuerpo de lanzador.

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Sebastian Villalobos
Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario