fbpx

Posible lineup de los Phillies de Philadelphia para 2021 en MLB

Los Phillies de Philadelphia repetirán núcleo y un temible lineup para la temporada 2021 de la MLB que volverá a dar de qué hablar. Si bien aún no está definido del todo, Joe Girardi tenía en mente su alineación favorita.

En 2021 los Phillies de Philadelphia parten con una gran ventaja respecto a otros equipos de su división, como pueden ser los Nationals o los Mets. El núcleo de peloteros que conforma este lineup es prácticamente similar al que presentaron en 2020. La única excepción es que Alec Bohm, segundo en el premio al Novato del Año, estará desde el Opening Day en la alineación de Joe Girardi.

Posible Lineup de los Phillies de Philadelphia en 2021

Andrew McCutchen, recuperado completamente, podrá cubrir el jardín izquierdo desde el inicio y con mucha más regularidad que la última temporada, donde las piernas todavía no eran suficientes para ello. El DH Universal le ayudó mucho a tener más tiempo en el lineup de los Phillies de Philadelphia en 2020. Como en las últimas dos campañas, repetirá como primero en el orden.

Regresando de una lesión, Rhys Hoskins intentará ponerse a tono para estar en el lineup en el Opening Day. Ya ha tomado sus primeros turnos en el Spring Training. Al igual que en 2019 y 2020, Bryce Harper le seguirá en la alineación. Entre ambos han tomado un total de 293 BB y 87 HR en las últimas dos campañas.

El cuarto bate del lineup, conocido como clean-up, será para el regreso más esperado en 2021, JT Realmuto. Es la firma más importante del offseason para los Phillies de Philadelphia, y tendrá su puesto garantizado con una probabilidad casi total de tener a alguien base, teniendo en cuenta los tres primeros nombres.

Joe Girardi querrá utilizar a Didi Gregorius en el quinto lugar para combinar zurdo-derecho-zurdo-derecho entre el tercero y sexto en el orden, quien será una de las estrellas emergentes de la MLB, Alec Bohm. Contar con el joven talento desde el primer día será fundamental, ya que desde su llegada los Phillies de Philadelphia consiguieron a su hombre de contacto, y con mucho poder.

En cualquier organización, Jean Segura podría ser un segundo bate indiscutible, pero no es el caso de los Phillies que cuentan con una profundidad y talento enorme en su lineup. El último lugar es uno de los más complicados y aún desconocidos para Joe Girardi. El jardín central es una incógnita, y aunque todo parece tener a Scott Kingery como el favorito, la lesión de Adam Haseley y el gran desempeño de Odubel Herrera en la primavera podría dar a entender una lucha muy cerrada hasta el final.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en Twitter: @Victor_Petruzzi

Noticias sobre los Philadelphia Phillies

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.