fbpx

Posible line-up de los White Sox para pelear la División Central

Los Medias Blancas de Chicago fueron uno de los equipos más activos durante la temporada baja y se reforzaron para salir de la racha de 7 temporadas seguidas con récord negativo y pelear la clasificación a los Mellizos.

Yasmani Grandal, Edwin Encarnación, Nomar Mazara más retener a José Abreu fueron de los movimientos más destacados de Chicago, por supuesto con la llegada de lanzadores de la talla de Dallas Keuchel.

Tendrán un line up con mucho sabor dominicano y cubano y bateadores que responden en momentos clave, lo que invita a pensar que no deben ser subestimados por los rivales a pesar de que la mayoría de las predicciones dan a los Mellizos como favoritos.

Tim Anderson, Yoan Moncada y Luis Robert apuntan al primer turno

No hay duda que para muchos el ideal sería Luis Robert, por velocidad y contacto, pero al ser debutante el Manager Rentería posiblemente lo coloque en la zona baja del line up, al menos a principio de temporada.

Probablemente sea Tim Anderson, quien comience como primer bate, al ser líder bate la temporada pasada con .335 y que Yoán Moncada no se ha sentido cómodo como primer bate en su carrera.

Por lo que podemos intuir que Anderson y Moncada serán seguramente primer y segundo bate respectivamente.

La zona media del line up será importante para Chicago

Aunque muchos lo pidan como cuarto en el orden, José Abreu se siente cómodo como tercer bate y lo ha demostrado las últimas campañas y tendrá posiblemente por detrás al recién llegado Edwin Encarnación.

Ambos harán una mancuerna interesante para traer carreras al plato, esas posibilidades se las brindarán Anderson, Moncada y Robert ocupando la parte alta del Line Up.

En caso de que la producción de Encarnación no sea la esperada, la opción de Abreu como cuarto en el orden y subir a Eloy Jiménez al tercer turno no se descarta.

Mientras que el quinto en el orden parecer ser para Yasmani Grandal con Eloy Jiménez como sexto bate, por supuesto dependerá la producción de cada uno pero no queda duda que este cuarteto será el corazón ofensivo.

La profundidad de la parte baja del line up será clave para White Sox

Nomar Mazara tendrá el séptimo puesto en el orden al bate, llegó para ocupar el jardín derecho y se espera mucho de él este año, en el octavo turno al bate posiblemente tengamos a Luis Robert, al menos al inicio de campaña.

Todo apunta a que Leury García arrancará el año como titular, pero el utility dominicano tiene competencia por el puesto en el joven Nick Madrigal, aunque se espera que García ocupe inicialmente el puesto.

El Line up sería:

1- Tim Anderson – SS

2- Yoán Moncada – 3B

3- José Abreu – 1B

4- Edwin Encarnación – DH

5- Yasmani Grandal – C

6- Eloy Jiménez – LF

7- Nomar Mazara – RF

8- Luis Robert – CF

9- Leury García – 2B

 

Por Kevin Mora

Instagram: Tiempo ExtraKevin Mora

Twitter: Kevin MoraTiempo Extra

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Periodista y narrador deportivo, conductor de @tiempoextrard y @laalineacionindebida, sigueme en las redes sociales como @kevinmoraf

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.