¿Veremos un lineup de "Puros Latinos"?
Lo más leído 🇨🇴 🇩🇴 🇵🇷 🇻🇪

Posible Alineación Latina para Marlins en 2020

Buenos dias estimado lector, desde ayer circula por las redes una propuesta de nuestros peces para la temporada entrante, y aqui en Con las Bases Llenas tambien queremos indagar sobre una posible alineación latina para los Marlins de Miami en la temporada 2020.

El portal Corte4 nos daba un preambulo de como sería dicha batería:

Nosotros desde esta tribuna, la comunidad @FishStripes y Marlins en toda América Latina y el Mundo celebramos esta gran propuesta de los peces, de cara a la venidera temporada de 2020 en la MLB.

Batería de lujo

Como podemos observar, el portal nos propone una batería compuesta por Sandy Alcántara, el diestro dominicano que apenas ganó 6 pero perdió 14 en 32 salidas, todo eso en 197.1 tercio pero solo promedió un porcentaje de 3.88 carreras limpias cada 9 innings, también fue interesante sus 151 abanicados.

Posible Alineación Latina para Marlins en 2020
Alcántara buscara mejorar sus números.

El Colombiano Jorge Alfaro, quien bateó para .262, producto de 113 inatrapables en 431 visitas al plato, sacó 18 para la calle y trajo 57 compañeros a casa, números redondos para un careta en su tercer año en MLB.

Posible Alineación Latina para Marlins en 2020
Alfaro quiere consolidarse como receptor.

Cuadro interior solido

Con la eminente llegada del gigante Venezolano Jesús Aguilar, sería la inicial de todos los dias, Aguilar tuvo un año atropellado la temporada pasada, nadando entre 2 equipos, en los cuales solo dejo registros globales por debajo de su nivel (.236, 12 y 50.), sin embargo no podemos negar la indiscutible calidad de este espigado primera base, que seguro dará muchas alegrías al pueblo de Miami.

Posible Alineación Latina para Marlins en 2020
Aguilar espera el arbitraje.

Intermedia de lujo

La dupla alrededor de la intermedia entre el Venezolano Miguel Rojas y el Puertorriqueño Isan Díaz será interesante para los fanáticos asistentes al Marlins Park esta temporada.

Recordemos que Díaz viene de su primera zafra en 2019 con los Peces, en la que quedo un poco en deuda con la afición, pero para este nuevo año promete elevar su juego al máximo nivel.

Posible Alineación Latina para Marlins en 2020
La dupla Rojas-Díaz será interesante.

Por su parte Rojas, ya consagrado en la pradera corta del Marlins Park, será de gran utilidad para el desarrollo de Díaz, y de quien se espera vuelva a tener una temporada redonda en números como lo hizo en 2019 (.284, 5 y 46.)

La esquina caliente estará bien custodiada

El tercer cojín estaría siendo defendido por el recién llegado desde los Orioles de Baltimore, el dominicano Jonathan Villar, el antesalista dejo números bastante interesantes con los oropéndolas en 2019 (.274, 24 y 73.), llega a la antesala de Marlins Park a deleitarnos con la brillantez de su juego.

Posible Alineación Latina para Marlins en 2020
Jonathan Villar.

Jardines latinos

Si bien es cierto, ese cuadro latino luce solido, las praderas no son menos, ya que en la izquierda estaría hipotéticamente el pitbull, el colombiano Harold Ramírez, que viene de un gran primer año con los peces (.276, 11 y 50.) y de quien se espera el máximo rendimiento en esta temporada de 2020 en la MLB.

Posible Alineación Latina para Marlins en 2020
Ramírez tuvo un excelente año.

El grupo lo completaría el dominicano Magneuris Sierra, que fue el segundo en el puesto 8 de los peces y solo tomó 40 turnos en 2019, pero hablando de posibles cuadros latinos, Sierra estaría defendiendo la pradera central de Marlins Park.

Y complementando el 9 estaría el también dominicano y prospecto de los Marlins, Jesús Sánchez, que viene de un gran año con el New Orleans (AAA) de los peces, podría ser interesante su actuación en este 9 latino.

Un cuadro latino es posible para Marlins en 2020

Como ya lo hemos visto, la posibilidad de ver un cuadro completamente latino en 2020 en los Marlins de Miami es completamente real, ya veremos que opinan Derek Jeter y Don Mattingly de ver estos 9 muchachos juntos en acción.

Nosotros desde Con las Bases Llenas solo queremos informarles de lo mejor y lo mas actual del mundo beisbolistico, así que gracias por leernos.

Reportaje: Posible Alineación Latina para Marlins en 2020.

Por: Charles Alvarez.

Números y estadísticas, cortesía: BASEBALL REFERENCE

Pat Venditte firma con los Marlins

www.https://conlasbasesllenas.com

Sígueme por:

Brandon Kintzler firmó con Marlins

Twitter: @elcharlott

 

Por si te los perdiste, te los volvemos a colocar:

Un vistazo a la carrera de Ken Griffey Jr

Gleyber Torres VERSUS Ronald Acuña Jr

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Charles Alvarez
1 Juan 2:27 #Caraquista, Baseball Trainner en @OsosdeCaricuao, Umpire, Escritor en @conlasbasesfull, Jesucristo es el camino, todo lo que necesitamos es AMOR.-

Queremos saber tu comentario