Tigres de Detroit

Posible alineación de los Detroit Tigers

Luz al final del túnel

Pocas posibilidades se le ven a los Detroit Tigers para competir en la División Central de la Liga Americana en esta temporada 2020. Desde que en el 2017 comenzó un periodo de reconstrucción, no han sido muchas las alegrías para la afición de los felinos, pero se ve un poco de luz al final del túnel aunque sea distante.

Regresa uno muy querido

La alineación para esta temporada incluye cuatro jugadores que no estuvieron en el 2019 y uno de ellos es muy querido entre los fanáticos porque ya había estado en Detroit anteriormente. A continuación les presento una posible alineación que puede tener en mente el capataz de los Tigers, Ron Ganderhire.

1. Jacoby Jones CF- Jones va a su cuarta temporada con los Tigers, siendo el 2018 en la que más partidos participó con 129. En el 2019 bateó .235, con 70 hits, 19 dobles y 26 impulsadas.

 

2. Niko Goodrum SS- El bateador ambidiestro siempre es importante en una alineación y Goodrum fue un jugador revelación en el 2018 para Detroit. Sus números cayeron en 2019, pero se ha visto muy bien en la temporada baja y se espera mucho de este pelotero.

3. Miguel Cabrera DH- Con 36 años de edad, Cabrera va a su temporada #18 en las Grandes Ligas y la 13 con los Tigres. Tiene muchos récord por romper en este año que puede ser especial para el, cómo acercarse a los 3,000 hits y arribar a los 500 jonrones.

4. C.J. Cron 1B- Una de las nuevas adquisiciones para Detroit fue el inicialista Cron que es una inversión muy buena a un bajo precio. Cron tiene mucho poder y ya conoce la división por haber jugado con los Twins en 2019. Bateó 25 cuadrangulares y impulsó 78 carreras en esa temporada.

5. Christin Stewart LF- El jardinero izquierdo es un bateador zurdo de 26 años de edad que jugará su segunda temporada completa en el 2020. Bateó 86 hits, con 25 dobles, un triple, 10 jonrones, 40 RBI y un OBP de .305 en 2019.

6. Jonathan Schoop 2B- Otro que conoce la división es Schoop, también jugó para los rivales Minnesota Twins y lo hizo en grande bateando 23 cuadrangulares en esa gran alineación que tantos palos dieron. Será la segunda base de Detroit y quizás el más nombre que tiene desde la salida de Ian Kinsker en el 2017.

7. Jeimer Candelario 3B- Candelario fue el jugador más valioso en la final de República Dominicana y ha tenido una temporada baja exitosa con miras a tener un buen 2020. Gardenhire confía mucho en el bate de Candy, pero todo dependerá de su salud que sufrió mucho el año pasado con solo 94 partidos.

8. Cameron Maybin RF- Esta firma puso a muchos a sonreír en el Downtown de Detroit y es que Maybin ya había estado acá y es de los favoritos. El año pasado estuvo con los Yankees y lo hizo muy decente, bateando 11 HR’s con 32 impulsadas y dejando un promedio de .285.

9. Austin Romine C- Todos recordamos a Romine en el Comerica Park, por su trifulca con Miguel Cabrera y los Tigers. Pero la vida da vueltas y para el 2020, Romine llevará el pitcheo de Detroit, viene desde los Yankees donde fue el catcher suplente por ocho años.

Jugadores suplentes:

Catcher, Grayson Greiner

Infielder, Dawel Lugo

Infielder, Jordy Mercer

Outfielder, Victor Reyes

 

Por Chris G. Colón

En Twitter, @cardonechris18

 

Los mejores implementos para jugar al “Rey de los Deportes” los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario