fbpx

Posible alineación de apertura de los Mets de Nueva York

Con el inicio de nuevo año y una nueva temporada, nos damos cuenta de que, en cinco semanas, los Mets de Nueva York se reunirán en el Puerto de Santa Lucia en Florida, para comenzar esta nueva historia. El gerente general Brodie Van Wagenen continúa buscando actualizaciones, la lista de los Mets parece estar razonablemente completa. Aquí hay un resumen instantáneo y actualizado de cómo podría verse su configuración del día de apertura:

Receptor
Asegurado: Wilson Ramos
Posibilidades: Tomas Nido, Ali Sanchez, agente libre / cambio

Los Mets se comprometieron públicamente con Ramos al comienzo de la temporada baja, todo mientras se mantenían atentos a las atractivas opciones de respaldo. La solución más fácil y más probable será que traigan de vuelta a Nido, que puede competir con Sánchez de 22 años y otros en esta primavera.

Foto: mlb.com

Primera base
Asegurado: Pete Alonso
Posibilidades: Dominic Smith

Después de una temporada de 53 jonrones como novato, Alonso debería comenzar nuevamente en más de 150 juegos en el 2020. Parece probable que a este punto Smith se quede usar para respaldarlo, aunque el mejor paso para Smith sería jugar en los jardines.

Foto: cbssports.com

Segunda base
Asegurado: Robinson Canó
Posibilidades: Jed Lowrie, Luis Guillorme

Les guste o no, los Mets están comprometidos con Canó por cuatro temporadas más con mucho dinero. La salud puede ser un problema para él a sus 37 años, pero el equipo puede pedirle a Jeff McNeil que pase a cubrirlo en segunda cuando Canó necesite un descanso. Los Mets también esperan recibir algo de producción de Lowrie, quien les dio ocho apariciones en el plato en la primera temporada de un contrato de dos años y $ 20 millones. A pesar de todos esos signos de interrogación, los Mets tienen suficiente profundidad para sentirse cómodos en esta posición.

foto: mets.com

 

Campocorto
Asegurados: Amed Rosario
Posibilidades: Luis Guillorme, Max Moroff

El descanso de Rosario les da a los Mets la confianza de que el campocorto está muy bien, tanto para el 2020 como en el futuro. A pesar de una serie de rumores de cambio de Francisco Lindor que no llegaron a ninguna parte, los Mets están comprometidos con ver a Rosario seguir creciendo. Ni Guillorme ni Moroff recibirán un tiempo de juego significativo a menos que Rosario sufra una lesión.

Foto: newyorkpost.com

Tercera base

Asegurados: Jeff McNeil

Posibilidades: JD Davis, Jed Lowrie

Los Mets han dejado claro que consideran a McNeil como su tercera base diaria, aunque es posible que Davis también repita en la primavera. Ambos jugadores serán parte del engranaje de la alineación inicial de una forma u otra, que era el plan de los Mets para entrar en la temporada baja; nunca persiguieron seriamente a Anthony Rendon, Josh Donaldson ni a ningún otro tercero base de alto nivel que este en el mercado abierto.

Jardineros
Asegurados: Michael Conforto, Brandon Nimmo, JD Davis, Jake Marisnick
Posibilidades: Yoenis Céspedes, Dominic Smith, Jarrett Parker

A pesar de meses de rumores que conectan a los Mets con Starling Marte, Mookie Betts y otros, además de la especulación de que podrían enviar a Nimmo fuera de la ciudad, es probable que los Mets entren en esta temporada con un jardín familiar: Davis, Nimmo y Conforto, desde la izquierda a derecha. El equipo adquirió a Marisnick como una opción de mentalidad defensiva para deletrear a Nimmo en el centro, y Smith todavía está alrededor para retroceder en la izquierda. El comodín aquí es Céspedes, cuyo contrato renegociado eliminó una posible barrera para el tiempo de juego. Hasta que los Mets se reporten al Entrenamiento de Primavera, no tendrán una gran idea de cuánto, en todo caso, Céspedes puede proporcionar después de perder más de una temporada y media por lesiones.

Noah (Thor) Syndergaard. Foto: usatoday.com

Lanzadores iniciales
Asegurados: Jacob deGrom, Noah Syndergaard, Marcus Stroman
Posibilidades: Michael Wacha, Rick Porcello, Steven Matz

Si bien nadie lo dice explícitamente, los Mets parecen comprometidos a darle a Wacha y Porcello la primera oportunidad en los trabajos de rotación. Eso significa que Matz sería el hombre extraño fuera de la rotación, probablemente empujándolo al bullpen. Seth Lugo también tiene muchas ganas de comenzar, pero no hay un camino claro para que lo haga, salvo múltiples lesiones frente a él.

Seth Lugo. Foto: mlb.com

Relevistas
Asegurados: Edwin Díaz, Seth Lugo, Dellin Betances, Jeurys Familia, Justin Wilson, Brad Brach
Posibilidades: Steven Matz, Robert Gsellman, Chasen Shreve, Paul Sewald, Tyler Bashlor, Daniel Zamora

Aunque el manager Carlos Beltrán indicó que quiere que Díaz cierre, Lugo es una apuesta decente para robarle algunos salvados, al menos al principio de la temporada. Los Mets esperan que tanto Díaz como Familia puedan recuperarse, y una parte significativa del éxito del equipo puede depender de ello; fuera de Betances, este es en gran medida el mismo grupo que ocupó el puesto 25 en las Grandes Ligas en efectividad de bullpen la temporada pasada. Siendo realistas, Wacha y Porcello estarán en la rotación, dejando a Matz como el lanzador titular más probable para pasar al bullpen. Pero una sola lesión es todo lo que se necesita para cambiar ese plan.

Via:(mlb.com/mets)

Traducido y adaptado al español por: Carlos Valdez

Por: Carlos Valdez

Twitter: @carloslvl

Instagram: @carlosvaldezlv

Facebook: facebook.com/carloslvl

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Comunicador Social, Escritor, Locutor, Traductor y Beat Writer for New York Mets y Servidor de Dios. Explorando nuevos horizontes a través de la conexión que solo el deporte puede hacer en todo el mundo y dispuesto a compartir noticias y todo tipo d variedad sobre nuestro deporte rey el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.