fbpx

Por segunda vez consecutiva Gigantes deja en el terreno a Vaqueros

Los Gigantes de Barranquilla volvieron a dejar en el terreno a Vaqueros de Montería en la temporada 2019-20 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LBP) con un marcador final de 4-3.

Pese a ser los perdedores, Vaqueros fue el primer equipo en pisar el home luego de que el venezolano Bryant Flete, tercera base de los Gigantes, intentara atrapar la pelota con la mano desnuda.

Andrés Angulo fue el autor del batazo que trajo a la goma a Herlis Rodríguez, quien se había embasado por un toque bien ejecutado y quien traería la primera alegría para los monterianos.

En el mismo cuarto inning, Rayder Ascanio conectó un batazo que bañó al jardinero izquierdo e impulsó la segunda y la tercera carrera de los Vaqueros.

Reacción de Gigantes

Pero en la parte baja del quinto inning, el venezolano Erick Salcedo envió una pelota pegada a la primera base que terminó siendo un doble, dejando que Sneider Batista registrara la primera carrera del equipo barranquillero.

En la novena entrada, el cartagenero Daniel Vellojín conectó un batazo por el jardín izquierdo que terminó siendo un triple.

La novena barranquillera se empezó a incendiar y Salcedo volvió a la carga, conectando un sencillo que impulsó a Vellojín.

El final

Con dos outs en la pizarra, viene al bate Bryant Flete, quien pegó un elevado hacia el jardinero derecho. Todo parecía estar perdido para Gigantes, pero Luis Castro dejó caer la bola y los barranquilleros terminaron ganando.

Primer juego

En la noche del pasado jueves, la nueva franquicia de la ciudad de Barranquilla también dejó en el terreno al equipo de Ozney Guillén anotándole seis carreras.

Polémica por el triple de Vellojín

El imparable de tres bases de Vellojín en el noveno inning causó polémica en la afición currambera porque estaba aseguraba que el joven de 19 años podía avanzar hasta home y acortar la diferencia con Vaqueros.

Jorge Cortés, manager de Gigantes de Barranquilla, habló a Con Las Bases Llenas y afirmó que: «En ese momento la carrera de Vellojín no era la importante».

Jorge Cortés es barranquillero

Jorge Cortés, manager de Gigantes de Barranquilla, en el dugout de su equipo. Foto: Dayana Villalobos Dimare.

Cortés afirmó que tomaron la decisión de dejar asegurado al corredor en tercera base porque «esa carrera no ponía ganar el juego». «Si eso hubiese ocurrido en el octavo inning, sí se hubiese mandado al corredor a home», añadió.

 

Por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

1 comentario

  1. Pingback: Vaqueros, dejados en el terreno por Gigantes – Miradas Colombia

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas