Asdrubal Cabrera conectó lo que posiblemente sea el hit impulsador más importante de la serie para los Nacionales de Washington
Los Rays Hoy Noticias MLB

¿POR QUÉ EL HIT DE ASDRUBAL CABRERA FUE EL MÁS IMPORTANTE EN LA VICTORIA?

El venezolano Asdrubal Cabrera se encontró en una posición muy clave durante el segundo partido de la serie divisional entre sus Nacionales de Washington y los Dodgers de Los Angeles.

Dave Martínez, dirigente de los Nacionales, lo colocó en esa escena durante la octava entrada con un out y corredores en segunda y tercera base.

Washington se encontraba arriba 3-2 en la pizarra hasta ese momento.

Pero Cabrera no decepcionó y conectó el que quizás fue el indiscutible de más importancia en la noche para colocar el partido con dos carreras de ventaja.

¿Por qué el hit de Asdrubal Cabrera fue tan importante?

Pongamos todo en contexto.

Los Nacionales arrancaron alfrente en el partido con 3 carreras en las primeras dos entradas en el Dodger Stadium ante la mejor ofensiva de la Liga Nacional.

Después de esas anotaciones, los Nacionales no anotaron durante el resto del partido hasta ese turno de Cabrera en el octavo episodio.

Mientras tanto, los Dodgers venían de anotar dos carreras, una en la sexta y otra en la séptima.

Esto dice que Los Angeles venían descontando peligrosamente en su casa, algo a lo que los Nacionales debían responder.

Así, si no es por esa carrera que les brindó más seguridad a Washington en el octavo, la presión hubiera sido aún mayor para el relevo en esa difícil novena entrada que vio a los Dodgers llenar las bases.

Mientras menos carreras de ventaja, menos margen de error es permitido, por lo tanto, la tendencia a cometer errores se hace mayor cuando hay más adrenalina.

Recordemos, los Dodgers fueron los líderes en ganar partidos viniendo de atrás como locales durante esta temporada 2019.

Por cierto, les recuerdo que Cabrera bateó para un excelente .323/ .404 OBP/ .565 SLG/ .969 OPS con 24 carreras anotadas y 40 RBI en solo 38 partidos durante su segunda estadía en Washington (su primera en 2014).

En conclusión, el hit de Cabrera como emergente fue de oro

Más bien, el incogible impulsador de Cabrera fue el más importante de la noche para los Nacionales y quién sabe, si se convierte en el incogible de la serie.

No se pierdan el tercer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Nacionales y los Dodgers desde el Nationals Park de Washington.

Esto será el domingo a las 7:45 pm, hora del Este y del Atlántico.

Agradeceré un Me gusta/Like a mi Fanpage de Facebook: @HomarConLasBasesLlenas

Sígueme/Follow en Twitter: @TorresBaseball

Únete a mi Familia Dodgers en Facebook: @LaFamiliadeLosAngelesDodgers

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Homar Torres
Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario