POR FIN: Yankees y Phillies tendrían fecha para jugar partidos pospuestos
MLB (Grandes Ligas)

POR FIN: Yankees y Phillies tendrían fecha para jugar partidos pospuestos

La serie de partidos entre los Yankees de Nueva York y los Phillies de Philadelphia ya tendría fecha para disputarse después de varias suspensiones.

Jon Heyman, periodista de MLB Network, informó, en un principio, que el encuentro del día lunes entre Yankees y Phillies sería postergado por los efectos de la pandemia y la reciente incorporación a los entrenamientos del conjunto de Philadelphia. El partido había sido suspendido en múltiples ocasiones con anterioridad.

Sin embargo, en un giro reciente, MLB confirmó, a través de un comunicado, que el encuentro y la serie Yankees-Phillies si comenzaría el día lunes. Los equipos se verán la cara durante cuatro días consecutivos (lunes, martes, miércoles y jueves), dos de los juegos serán en Yankee Stadium y los otros dos en Citizens Bank Park.

Los Phillies han informado el día de hoy que retomarán los entrenamientos en Citizens Bank Park. Lo harán en pequeños grupos para evitar posibles contagios. El equipo recibió nuevos resultados y por segundo día consecutivo ningún jugador, coach o miembro del clubhouse dio positivo. Asimismo, confirmaron que hubo dos de tres falsos positivos. Lo que significa una gran noticia para el conjunto de Philadelphia.

Es importante recordar que el 1ro de agosto entra en vigencia la nueva regla implementada por MLB, los juegos de doble cartelera serán a 7 entradas. Es una de las situaciones que podría ocurrir entre ambos conjuntos, Yankees y Phillies si nuevamente se volviera a suspender algunos de los encuentros por alguna causa de fuerza mayor.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder

Queremos saber tu comentario