fbpx

Polluelos de Aibonito a la final de la sección central

Polluelos de Aibonito a la final de la sección central

Se escribió otra historia

La historia fue diferente esta vez, al final del día los Polluelos de Aibonito salieron con la victoria frente a los Bravos de Cidra en juego de eliminación. Encabezados por cinco cuadrangulares y uno de ellos de el ex MLB Randy Ruiz se llevaron la victoria 10-8 frente a los Bravos de Cidra, pasando a la final seccional por primera vez desde el 2015.

Respaldo total en Aibonito

Fue un lleno total en el estadio Hermanos Marrero de Aibonito, las personas ansiosas por ver a los Polluelos derrotar a los Bravos, que no fueron rivales fáciles. En la serie como tal no había nada escrito, tuvo muchos cambios de delantera durante todos los juegos y demostraron ambos equipos lo competitiva que es la Sección Central.

Los Polluelos perdían 5-1 a la altura de la cuarta entrada, pero vinieron de atrás a fuerza de kilométricos batazos y sentenciaron esa gran victoria. Un dato impresionante es que los Bravos llevaban una cadena de 18 años corridos llegando a la final de la sección, esto es un récord nacional que ayer fue detenido por el gran equipo Polluelo.

Algo importante es que un equipo que tiene muchos héroes juego a juego, tiene muchas probabilidades de ganar. Eso es un factor clave el no depender únicamente de un solo pelotero y desde el día 1 el equipo de Aibonito es uno muy completo, para muestra un botón como dicen.

A la final contra Cayey

Ahora van a la Final contra los campeones de Puerto Rico, los Toritos de Cayey que vienen de ganar su serie en tres partidos contra los Próceres de Barranquitas. Esta serie será muy interesante porque tendrá un gran equipo ofensivo contra un equipo que depende de sus iniciadores, Fernando Cabrera y José Carlos Burgos. El que sepa ejecutar las jugadas de rutina se llevará la victoria y el campeonato de la siempre caliente Sección central.

Por Chris G. Colón

Twitter,@cardonechris18

Foto por Carmen Tita Pérez

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace : https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas