Transmisiones De Béisbol
Figuras historicas Noticias MLB

¿Podrían las transmisiones de béisbol ser más dinámicas?

En la mañana de este miércoles Eduardo Pérez hizo una aparición fenomenal en First Take, donde conversó de la posibilidad de incluir “All-Access” a la transmisión beisbolera durante la campaña regular. Esto nos deja con la siguiente interrogante: ¿Podrían las transmisiones de béisbol ser más dinámicas?

Durante el programa principal de ESPN en habla inglesa, Eduardo comenta de lo maravilloso y lo divertido que se hace tener una herramienta como esta. Y planteó: “Afectaría de manera gigantesca, sí, será fantástico para los fanáticos ¿Pero que pasaría cuando se produce ese error? Ese es el momento donde los directores y los ejecutivos dirán: espera un momento, nosotros le pagamos a los jugadores para estar enfocados en el juego”, dice Eduardo. Y continúa haciendo una pregunta válida: “¿Dónde estaba esto cuando yo era jugador?”

Una de las cosas en la que hizo un claro enfoque fue la importancia del contenido. De ahí que nuestra pregunta continúa siendo: ¿Podrían las transmisiones de béisbol ser más dinámicas? ¿Y qué tan enfocados estarán estos peloteros durante la temporada? Claro que como buen latino y apasionado por el deporte de las bolas y los strikes, Eduardo nos dio algunas soluciones a nuestras interrogantes. Planteó la posibilidad de colocar micrófonos de mejor calidad de audio en las bases, y/o tener más conversaciones con los peloteros una vez que estos están en la banca.

Pero tener este tipo de tecnología durante el partido es una situación más complicada, donde la Asociación de Jugadores y La Oficina de las Grandes Ligas deberían tener una profunda conversación.

Houston

Como era de esperar por parte del magnífico talento periodístico de First Take, las preguntas sobre los Astros no se hicieron esperar. Pero esta vez los utilizaron como vehículo para tener la conversación sobre la importancia de promover el deporte desde un punto de vista más individual. Llámese promocionar las estrellas de cada equipo de manera que la marca que es el béisbol toque nuevamente a todas las diferentes comunidades en el mundo.

Eduardo comentó de la importancia de reconocer a los peloteros latinos que se encuentran en la liga. Estos representan un 31% de la misma, y me pregunto yo: ¿Creen ustedes que los escándalos ayudan a las organizaciones? ¿O la promoción individual de sus estrellas harán el deporte crecer?

¿Cuál es la moraleja?

Sabemos que el deporte que amamos necesita una inyección de alegría y juventud, pero no podemos pensar que todo lo que brilla es oro. El objetivo de los jugadores es enfocarse en el terreno, y el nuestro, de encontrar la forma de ayudar a crecer el deporte desde nuestra posición. Sí, el contenido es importante, pero lo más importante es la integridad de este hermoso deporte que es nuestro béisbol.

Por: Boris Cuba

Twitter: @BorisCuba

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Boris Cuba
Creativo, trabajador, apasionado, y un visionario; con experiencia en medios de difusión, producción de audiovisuales y redes sociales. Capacidad de conectar con otros y juntos elevar los resultados del equipo. Energético, con la capacidad de establecer conexiones con líderes de la comunidad deportiva y desarrollar relaciones locales, nacionales e internacionales. Un talento, con habilidad de solucionar problemas, con ética de trabajo y dedicación.
https://conlasbasesllenas.com/

Queremos saber tu comentario