Cerveceros en la postemporada
Lo más leído Noticias MLB

¿PODRÁN LOS CERVECEROS BEBERSE LA GRAN JARRA EN ESTOS «PLAYOFF»?

Exactamente hace dos meses, los Cerveceros de Milwaukee estaban en el tercer lugar de la división central del viejo circuito. Lo que parecía consolidado para los Cardenales o Cachorros cambió en el mes de septiembre. La postemporada hoy en día está en manos de los «Brewers» si vencen este martes a los Nacionales de Washington.

Son varias las razones por las cuales los Cerveceros pudieron haber retomado de gran manera el sendero ganador. Sin embargo, lo que muchos no entienden es ¿Cómo pudieron salir adelante luego de la lesión de su mejor jugador, Christian Yelich?

Lesión de mil demonios

El outfielder es el líder en todas las categorías ofensivas de los Cerveceros y el hecho de que hayan clasificado al menos como comodín le da aún posibilidades de ganar el MVP de la Liga Nacional.

En estos «PlayOff» no podrán contar con él. Su lesión en la rodilla derecha le obliga a descansar al menos seis semanas, aunque no necesitará cirugía.

¿Quiénes serán los encargados de comandar a Milwaukee?

Para el partido contra los capitalinos, los dirigidos por Craig Counsell pondrán en la loma a Brandon Woodruff, quien precisamente también viene de una lesión pero que ostenta una efectividad aceptable de 3.62. Si él tiene problemas, se estima que otros abridores como Zack Davies (3.55) y Gio González (3.50) hagan el respectivo relevo.

Próximo a ello, el venezolano Junior Guerra, Josh Hader, Drew Pomeranz y Freddy Peralta son quienes podrían terminar el trabajo ante una hipotética victoria cervecera.

Ofensiva trastabillante

En cuanto al bateo, el caso es preocupante. Tras las lesiones de Ryan Braun y Lorenzo Cain el fin de semana ante los Rockies, aún no se tiene claro si ambos podrán ayudar a su equipo en la batalla de vida o muerte contra los Nacionales.

Es por ello que Counsell debe apelar a su buena fe y esperar que otras personalidades como Keston Hiura, quien ya salió de lesión en la pantorrilla, Hernán Perez, que podría jugar en los jardines si Braun o Cain no aparecen y al despertar ofensivo de Mike Moustakas y Eric Thames.

Mes de ensueño

Al final, un poco de suerte también ha acompañado a los residentes del Miller Park. Fueron uno de los equipos más calientes de septiembre con récord de 20-7, claro que, 17 de sus victorias fueron ante equipos con récord por debajo de 500. Incluso estuvieron muy cerca de los Cardenales en la lucha por el banderín divisional, no es casualidad que estén en la fiesta de octubre y si logran la victoria en el Nationals Park sin duda será una novena muy interesante que habrá que supervisar de cara al encuentro contra los Dodgers.

¿Tienen los Cerveceros la batería suficiente para vencer a Max Scherzer y compañía?

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por: Andrés Finol | Venezuela

Fotos: Internet /

https://www.instagram.com/analejandrof/

Twitter: @FinolAndres

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario