fbpx

¿Podrá el picheo de San Diego destacar en 2022?

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

¿Será suficiente el picheo de San Diego en 2022? Es la pregunta que todos los fanáticos de los San Diego Padres se ha hecho al menos 1 vez a lo largo de la temporada muerta.

Esto no es para menos, aunque los Padres de San Diego tienen como carta de presentación de sus lanzadores a Yu Darvish y Blake Snell, el 2021 no fue ni cerca de lo que se esperaba del cuerpo de picheo fraileano.

San Diego concluyó en el puesto 14 entre todos los equipos de las Mayores y como el número 8 de la Liga Nacional registrando una efectividad de 4.10 con 79 ganados y 83 perdidos. Su único punto destacable fue Joe Musgrove, quien se mantuvo saludable todo el 2021 y registró buenos números.

¿Será suficiente el picheo de San Diego en 2022?

San Diego se desprendió de los servicios de su coach de picheo en medio de la temporada 2021 y para 2022 confió su cuerpo de lanzadores en el experimentado coach de picheo Ruben Niebla, pero ¿Podrán responder los lanzadores luego del fracaso del 2021?

Para 2022 la rotación de los Padres debería estar completa y sobre todo en plena salud. Según las proyecciones, Mike Clevinger y Dinelson Lamet deberían formar parte del roster de los Padres desde el día 1. Por otra parte, Blake Snell, quien tuvo que abandonar la rotación fraileana en el mes de agosto debido a una lesión en la ingle, también se espera que regrese desde el día 1.

Rotación Proyectada

Yu Darvish, Blake Snell, Joe Musgrove y Mike Clevinger serían los principales lanzadores de la rotación de San Diego al iniciar la temporada 2022. Mientras que, Dinelson Lamet, Chris Paddack, Nick Martinez y Ryan Weathers estarían luchando por el 5to puesto de la rotación.

Relevo proyectado

En el relevo, San Diego tendría puestos definidos para Pierce Johnson, Emilio Pagán, Craig Stammen, Robert Suarez, Luis García, Tim Hill y Drew Pomeranz. Por otra parte, lanzadores como Steven Wilson, Ray Kerr, Nabil Crismatt y José Castillo estarían buscando un puesto en los ST.

El factor principal para los Padres esta temporada será la salud en su cuerpo de abridores, debido a que esta fue la principal razón de la debacle en 2021 que inició en el mes de julio cuando varios de sus abridores entraron a la lista de lesionados.

Basándonos en los nombres y su trayectoria en las Mayores podemos concluir que sí, el picheo de los Padres debería ser suficiente para competir en la división oeste de la Liga Nacional con unos Dodgers de Los Ángeles que buscarán recuperar el trono y unos Gigantes de San Francisco que estarían buscando repetir su gran hazaña.

Lee más sobre San Diego aquí 

Otros artículos sobre beisbol

 

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.