fbpx

Playoffs MLB: Braves propinan histórica derrota a los Brewers (Video)

Los Atlanta Braves, de la mano del abridor Max Fried, le propinaron una histórica derrota con una pizarra de 3-0 a los Milwaukee Brewers en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional en los playoffs de la MLB.

Esta blanqueada que le propinaron los Braves a los Brewers quedará marcada en la historia de la postemporada del equipo de Milwaukee que registró así una marca negativa durante su participación en las series divisionales de la MLB.

Los Bravos fueron los verdugos de los Cerveceros, quienes recibieron la tercera blanqueada de su historia en los playoffs que además fue con el mismo marcador que las anteriores, en la misma instancia y en el mismo número de juego.

La primera vez que el conjunto de Milwaukee cayó sin anotar carreras en la postemporada, fue ante los Yankees de Nueva York en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana de 1998.

La segunda derrota con este idéntico resultado y en la misma instancia de la campaña fue en el 2020 ante los Dodgers de Los Ángeles en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Mientras que este sábado, una temporada después, se repitió el mismo resultado precisamente en el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional pero esta vez ante la novena de Atlanta.

Pitcheo y bateo de los Braves acabaron con los Brewers

La victoria de los Bravos se concretó gracias a una gran labor del lanzador Max Fried quién trabajó por espacio de 6 innings ponchando a 9 rivales y permitiendo solo 3 hits. Por su parte, Freddie Freeman y Ozzie Albies impulsaron las dos primeras carreras mientras que Austin Riley colocó la tercera y definitiva con un cuadrangular por el jardín central.

Con el resultado de este encuentro entre Cerveceros y Bravos, se empata la Serie Divisional entre ambos equipos a una victoria por bando. La misma continuará el próximo lunes en la ciudad de Atlanta en el que será el tercer juego de esta postemporada para ambos.

Los Cerveceros de Milwaukee fueron víctimas de una gran labor del abridor de los Bravos de Atlanta que además recibió el apoyo ofensivo necesario para ganar el juego y empatar la Serie Divisional.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube especializado en los Bravos de Atlanta: Zona de Bravos

Únete al mejor grupo de Los Bravos en español: Bravos de Atlanta Fans

Escrito por: Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @ErwinQH_

Instagram: @erwinqh_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.