fbpx

Playoffs LMP: Sultanes de Monterrey empató la Serie de Semifinales

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

En la actividad de los playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), los Sultanes de Monterrey empataron la serie y vencieron por pizarra de 6-5 a los Naranjeros de Hermosillo. En este encuentro, Ricardo Serrano se vistió de héroe tras conectar jonrón en la séptima entrada y darle el triunfo a los “Fantasmas Grises”.

La crónica del juego:

En la primera entrada, los Naranjeros de Hermosillo anotaron un par de carreras. Primero, tras un error del receptor de Monterrey, Gilberto Galaviz, Norberto Obeso llegó al pentágono. Después, el cubano, Yadiel Hernández, bateó un elevado de sacrificio y mandó al plato a José Cardona.

En la parte baja del primer episodio, la novena regia respondió y se hizo presente en el marcador. Paulo Orlando bateó un imparable al jardín de la derecha e impulsó la primera anotación para los “Fantasmas Grises”.

En el segundo rollo, la ofensiva de los Naranjeros iba a aumentar la ventaja en la pizarra. Norberto Obeso logró anotar la tercera carrera del juego tras un error del shortstop Roberto Valenzuela. Luego, Yadiel Hernández conectó un doblete y remolcó la cuarta carrera para Hermosillo.

En el tercer capítulo, los Sultanes intentaron acercarse al marcador. El refuerzo, Carlos Muñoz bateó un imparable al jardín de la izquierda para poner la segunda rayita de Monterrey. Pero, en la cuarta entrada, los Naranjeros volvieron a atacar y Alex Robles impulsó la quinta carrera para la novena de Sonora.

La ofensiva de Monterrey se hizo presente en el quinto episodio. Roberto Valenzuela partió el diamante y anotó la tercera carrera para Sultanes. Después, en la fatídica séptima entrada, “Los Muchachos del Regreso” le iban a dar la vuelta al marcador con un rally de tres carreras.

Primero, el brasileño, Paulo Orlando, bateó un doblete por el central e impulsó la cuarta carrera de Sultanes de Monterrey. Después, Ricardo Serrano se vistió de héroe y conectó un cuadrangular de dos anotaciones para poner la pizarra a favor de los “Fantasmas Grises” 6-5 y llevarse el cuarto juego de la serie.

Los números finales del juego:

El pitcher que se terminó llevando la victoria del encuentro fue Norman Elenes (1-0, 0.00 ERA). El relevista trabajó la séptima entrada de manera perfecta e incluso logró recetar un “chocolate”. Jeff Johnson (2) fue el pitcher que cargó con el salvamento, a pesar de que recibió dos imparables, logró colgar la última argolla del duelo.

Mientras que, el lanzador que cargó con la derrota del juego fue Marcelo Martínez (0-1, 10.13 ERA). El serpentinero zurdo laboró una entrada y dos tercios donde terminó permitiendo tres imparables y tres carreras.

Con este resultado, los Sultanes de Monterrey lograron emparejar la serie (2-2) de semifinal ante los Naranjeros de Hermosillo. El próximo encuentro será el próximo domingo 17 de enero de 2021 en el Palacio Sultán a partir de las 2:00 PM (Hora centro de México).

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.