Liga Mexicana del Pacifico

Resultados del draft y el arranque de los playoffs en la Liga Mexicana del Pacifico

Miami– Llego a su fin la gran batalla de la temporada regular 2017, en la Liga Mexicana del Pacifico. Ahora quedan 6 equipos, que van a dar el todo por el todo en el terreno desde este mismo 1ero de enero, para llevarse el ansiado campeonato y representar a México, en su propia casa, en la Serie del Caribe 2018, con cita en la ciudad de Guadalajara.

Serán series de 4 a ganar 7 juegos entre:

Charros de Jalisco visitando a los Tomateros de Culiacán

Los probables abridores son Tyler Alexander (4-1; 3.33), por los Charros, vs Anthony Vázquez (7-2; 2.54), de los Tomateros

Águilas de Mexicali contra Venados de Mazatlán

Por las Águilas, debe subir a la lomita, Sergio Mitre (6-4; 2.59) y por los Venados, Roy Merritt (3-1; 2.35)

Por último, los Naranjeros de Hermosillo, visitan a los Mayos de Navojoa. El duelo será entre Barry Enright (2-2; 3.20), en representación de los Naranjeros y el cubano nudillista, Eddie Gamboa (6-2; 2.85), por la Tribu.

De esas tres series, por supuesto saldrán 3 ganadores y el 4to, seria el equipo que pierda con más partidos jugados, o el que tenga mejor promedio de carreras anotadas por juego y una última opción sería basada en la posición de la tabla en temporada regular.  

Previo al arranque de los playoffs, se realizó este sábado el sorteo y el draft con los jugadores de los 2 equipos que quedaron eliminados. El orden a la hora de pedir fue:

1-Tomateros

2-Aguilas

3-Venados

4-Charros

5-Naranjeros

6-Mayos

Las selecciones fueron las siguientes:

1-Culiacan: Justin Greene (jardinero) y Dustin Martin (jardinero)

2-Mexicali: Olmo Rosario (jardinero) y Rodolfo Amador (tercera base)

3-Mazatlan: Santiago Gutiérrez (lanzador zurdo) y Moisés Gutiérrez (jardinero)

4-Jalisco: David Reyes (lanzador derecho) y Irwin Delgado (lanzador zurdo)

5-Hermosillo: Luis Pérez (lanzador zurdo) y D.J Johnson (lanzador derecho)

6-Navojoa: Leo Heras (jardinero) y Manny Acosta (lanzador derecho)

Sin discusión mañana comienza un plato fuerte en cada uno de los encuentros de esta post-temporada del béisbol mexicano. No deje de seguir nuestro blog para cada resultado y resúmenes de los partidos.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario