fbpx

Pitchers y catchers de Cleveland se reportaron al Spring Training

La espera terminó para los miles de aficionados de los Indios de Cleveland, el día de hoy se reportaron pitchers y catchers al Spring Training. Con esto, comienza oficialmente una de las mejores etapas del año para los amantes al béisbol, pues, cada día falta menos para que se cante el ‘Play ball’ en las Grandes Ligas este 2020.

Como ha sido costumbre los últimos 10 años, los Indios de Cleveland se encuentran realizando los trabajos previos a la temporada regular en Phoenix, Arizona. Desde 2009 han elegido al ‘Goodyear Ballpark’ como la sede donde se reportan los peloteros pertenecientes a ‘La Tribu’.

Pitchers que reportaron el día de hoy:

Entre los nombres de lanzadores que se encontraron hoy en el primer día del Spring Training son los que se perfilan para ser estelares con Cleveland: Mike Clevinger, Shane Bieber, Zach Plesac, Carlos Carrasco, Aaron Civale, Adam Plutko, Jefry Rodríguez, Logan Allen y uno de los mejores prospectos, Triston McKenzie.

Los relevistas también se hicieron presente en el campo de entrenamiento, peloteros como el mexicano Oliver Pérez, Hunter Wood, Nick Wittgren, Jean Carlos Mejía, Phil Maton, Adam Cimber, Brand Hand, Sam Hentges, James Hoyt, James Karinchak, Scott Moss y Emmanuel Clase reportaron el día de hoy.

Los invitados al Spring Training, también se estuvieron reportando, son nueve los serpentineros que no forman parte del roster, pero buscaran ganarse un lugar. Entre los pitchers destacados que están son el venezolano Argenis Angulo, el relevista con amplia experiencia en la MLB, Dominic Leone y el dominicano Henry Martínez.

Catchers que reportaron el día de hoy:

La receptoría de los Indios de Cleveland cuenta con dos de los mejores latinos en esta posición de las Grandes Ligas, Sandy León y Roberto Pérez son los dos catchers que reportaron con ‘La Tribu’ y forman parte del roster de 40 peloteros.

Por otra parte, los receptores que fueron invitados al Spring Training son cuatro y estarán demostrando su talento para quedarse en el roster. Estos peloteros son, el taiwanés, Kungkuan Giliegiliaw, Gavin Collins, Beau Taylor y la reciente adquisición, Cameron Rupp.

El día de mañana, todos estos peloteros estarán teniendo su primera práctica y cuatro días después, los jugadores de campo se estarán haciendo presentes en el Spring Training de Cleveland. El primer compromiso que tienen en el entrenamiento de primavera está programado para el 22 de febrero ante los Reds.

Por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: erick_aguirreh

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas