fbpx

Pitcher demanda a los Astros de Houston

El pitcher Mike Bolsinger presentó una demanda civil contra los Astros de Houston en la Corte Superior de Los Ángeles. La demanda acusa a los Astros de utilizar practicas de negocios desleales, negligencia e interferencia contractuales con relaciones económicas.

 

Se desconoce cual es la cantidad de dinero que Bolsinger esta buscando, pero una cosa es si es cierto, él pide que el equipo de los Astros devuelva los aproximadamente $31 Millones de dólares que recibieron por bonos al haber ganado la Serie Mundial.  El demandante pide que ese dinero sea utilizado en obras benéficas y en un fondo para jugadores retirados que necesiten ayuda económica.

 

“Hay un mensaje que hay que enviar a los jóvenes, específicamente a los atletas y jugadores de beisbol. No tienes que hacer trampas para lograr a donde quieres llegar. Estas cosas no deberían pasar”.

 

¿Quién es el demandante Mike Bolsinger?

Bolsinger es un lanzador que se enfrentó los Astros el 4 de agosto de 2017. En esa aparición el lanzador permitió cuatro carreras, cuatro hits, tres bases por bola en un tercio de entrada. En esa apertura el lanzador tiro en 29 ocasiones al plato.

 

El lanzador había pitcheado la mayoría de su carrera en las Ligas Menores. Fue escogido en la ronda numero 15 del draft antes de debutar en las Grandes Ligas en el 2014.

 

Desde su pesadilla con los Astros, Bolsinger no ha vuelto a lanzar en las Grandes Ligas.

 

La demanda presentada indica que un fanático de los Astros documentó la cantidad de golpes a latones de la basura y encontró que la fecha con más golpes producidos fue el juego en el que Bolsinger lanzó.  Aparentemente los bateadores de los Astros recibieron 12 avisos en los 29 lanzamientos.

 

Después de esa aparición Mike Bolsinger fue enviado a las menores. Ganó un juego, salvó uno y tuvo una efectividad de 1.93 carreras por juego, pero el equipo de Toronto no lo reclamó al final de la temporada.

 

Ningún otro equipo de Grandes Ligas se intereso en él y fue a probar suerte en el beisbol japones.  En dos temporadas acumuló 18 victorias y 8 derrotas con una efectividad de 3.87 carreras limpias por juego. Actualmente no tiene ninguna invitación en campamentos primaverales.

 

 

Por Raúl Ramos. Me puedes seguir en twitter @ramosrauli

En Facebook me pueden seguir en Beisbol365

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reut

 

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.