fbpx

Pitcher de los Mets «coquetea» con firmar con los Cubs en agencia libre

El pitcher de los Mets de Nueva York, Marcus Stroman, será agente libre al finalizar la temporada 2021 de Grandes Ligas. Sin embargo, el lanzador diestro ya estaría abierto a diversas negociaciones, le ilusiona llegar a jugar con los Cachorros de Chicago.

Marcus Stroman lidera las victorias con 10 en los Mets de Nueva York, el ERA con 3.02, los ponches con 158, el WHIP con 1.13 y los innings lanzados con 179.0.

Stroman, de 30 años de edad, debutó con los Azulejos de Toronto en 2014, de ahí jugó hasta el 2018, en 2019 fue cambiado a Mets.

Ilusión de ser agente libre

En entrevista para SNYtv, Marcus Stroman habló sobre la agencia libre terminado esta campaña. También manifestó que está abierto a firmar con los Cachorros de Chicago.

«Los Cachorros siempre serán un gran objetivo de destino. Solo por la historia de la franquicia, lo increíble que es la franquicia. Y la ciudad es una de mis favoritas. Hablé con mi agente y habrá mucho interés. Estoy muy emocionado, es un buen momento para ser agente libre», dijo Stroman a SNYtv.

¿Se despide de Nueva York?

«En este punto de mi carrera, no puedo esperar a estar finalmente en un equipo en el que sé que estaré allí por más de un año», dijo Stroman. «Es extremadamente gratificante. Me tomó 1,000 entradas para llegar a este punto. Espero con ansias la agencia libre, sin importar cómo se desarrolle. Estoy abierto a cualquier cosa (firmar con Mets)», culminó el lanzador diestro.

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.