fbpx

Pitcher de Dodgers habla sobre su complicada rehabilitación por el paro de MLB

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Caleb Ferguson, pitcher de Dodgers de Los Ángeles, habló sobre su complicada rehabilitación por el paro laboral de la MLB. El lanzador zurdo, que se sometió a una cirugía Tommy John, a finales de la temporada 2020, compartió su experiencia lidiando con la recuperación de una lesión en medio de un cierre patronal de Grandes Ligas.

Caleb Ferguson, pitcher de Dodgers, habla sobre su recuperación

En una entrevista para el programa “Dodger Talk”, que se emite en AM 570 LA Sports, Caleb Ferguson estuvo hablando sobre su recuperación de la cirugía Tommy John. El pitcher de los Dodgers señaló que su recuperación ha sido algo complicado por el cierre patronal de la MLB que existe, ya que no puede tener contacto con el equipo medico y con la gente de la organización que lo ayudaba a lidiar con la lesión:

“Esa parte apesta. Estaba en rehabilitación y trabajaba con él fisioterapeuta durante todo el verano a través del equipo y luego no poder hablar con nuestro equipo médico, las personas que lideran todo eso, y simplemente ser dejado así, eso es definitivamente la parte del paro que apesta”.

Además, Caleb Ferguson reveló que, para poder ponerse en contacto con alguien de la organización de los Dodgers, tiene que utilizar a un intermediario:

“Tenemos que usar un intermediario para todo. No puedo levantar el teléfono y llamar a nuestro entrenador principal sobre lo que está pasando o algo así, lo que realmente apesta. Pero es lo que es”.

El proceso de recuperación de Caleb Ferguson

Por último, Caleb Ferguson recordó que no es la primera vez que está lidiando con una recuperación de una cirugía Tommy John y en esta ocasión, el proceso fue más fácil:

«No recuerdo mucho de la primera porque fue hace mucho tiempo y supongo que no me di cuenta de la gravedad de la operación ni de su importancia. Pero creo que con esta fui más madura, sabía qué esperar, sabía que el tiempo estaba de mi lado y no intentaba precipitarme como cuando era más joven y no me daba cuenta. El proceso es más fácil también. Tengo más recursos a los que acudir y gente que me ayuda. Definitivamente, es muy diferente a la primera».

Sin duda, la rehabilitación de un pelotero en medio de un paro laboral de la MLB es algo bastante complicado. Los jugadores, como en el caso de Caleb Ferguson, no pueden ponerse en contacto con alguien de su organización y no pueden utilizar las instalaciones del equipo, sin importar que busquen recuperarse de una lesión.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

1 comentario

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: