fbpx

Gregory Polanco sin explicación a la lista de lesionados

Los Pirates de Pittsburgh enviaron al dominicano Gregory Polanco de manera repentina a la lista de lesionados de diez días, previo al segundo juego de la serie entre los bucaneros y los Padres de San Diego. «El Café» venía tomando regularidad en la alineación de Pittsburgh en el jardín derecho. En su lugar, Hunter Owen hará el equipo mientras que Phillip Evans cubrirá su lugar en los linderos.

Cuando el manager de los Pirates, Derek Shelton, declaró en rueda de prensa apuntó que solo enviaban al dominicano a la lista de lesionados, sin mayor detalle de la lesión que sufrió. Se le preguntó acerca de los pormenores de la situación, aseguró que no podía dar más declaraciones al respecto.

Te podría interesar también: El bullpen de los Pirates lidera en las Grandes Ligas

En estas situación en otros clubes, puede indicar que el jugador fue apartado del equipo por los efectos de la pandemia o los efectos secundarios de la vacuna contra esta. Gregory Polanco en la temporada 2021 de la MLB está bateando para .200 de promedio con tres cuadrangulares y cinco remolcadas. El dominicano sigue trabajando para recuperar su consistencia con el bate, pero esta salida del equipo retrasará sus planes.

Los Pirates de Pittsburgh tendrán problemas en los jardines para poder cubrir las bajas, luego de que Brian Goodwin fue dejado en libertad y tomado por los White Sox. Unas opciones para cubrir los huecos en los linderos, pueden ser el quisqueyano Wilmer Difo o Anthony Alford, que está en el campo alternativo.

Escrito por: Luis Alvarado De Sousa

Twitter@AlvaradoDeSousa

Te invito a que te unas al grupo de los Piratas de Pittsburgh en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias del equipo que nos apasiona.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas