fbpx

Ke’Bryan Hayes tardará en regresar con el equipo

Los Piratas de Pittsburgh recibieron una noticia poco alentadora. El prospecto Ke’Bryan Hayes se perderá un poco más de tiempo de juego en los terrenos, luego de recaer en su lesión de la muñeca. El jueves, el joven pelotero recayó en sus dolencias en la muñeca izquierda, luego de tomar prácticas de bateo en Detroit.

El director de medicina deportiva de los Piratas de Pittsburgh, Todd Tomczky, anunció en rueda de prensa sobre la recaída del prospecto. Aseguró que sintió una incomodidad al hacer swing en la misma área que lo ha venido afectando desde el inicio de la temporada.

«Es el mismo punto, la misma zona anatómica que lo ha venido afectando. Sintió la incomodidad en uno de sus swings, como una hiperextensión de la muñeca al momento de realizar el movimiento», apuntó. 

No obstante, aseguró que la recaída no pasó a mayores, pero aún no hay una fecha fijada para su regreso con el equipo. Hayes estuvo practicando con el equipo en la sede alternativa y estaba pautado que jugara dos partidos, pero el mal clima impidió que se llevaran a cabo.

Te puede interesar también: Jack Leiter sería la primera selección del Draft 2021

El manager de los Piratas de Pittsburgh, Derek Shelton, afirmó que sigue hablando con el joven para que se mantenga positivo y que consiga el camino para recuperarse de forma satisfactoria. Aseguró que es importante llevar el proceso de recuperación con calma para poder trabajar de cara a que vuelva en óptimas condiciones. El equipo lo evaluará luego del cierre de la gira como visitante.

«Está recuperándose satisfactoriamente, vamos a echarle un ojo cuando volvamos a casa», aclaró.

Ke’Bryan Hayes acumula 21 días en la lista de lesionados, es uno de los principales candidatos para obtener el premio del Novato del Año en la Liga Nacional en este 2021.

Escrito por: Luis Alvarado De Sousa

Twitter@AlvaradoDeSousa

Te invito a que te unas al grupo de los Piratas de Pittsburgh en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias del equipo que nos apasiona. También te invito a escuchar el podcast  «La Familia de los Piratas», un resumen semanal del acontecer del equipo.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.