fbpx

Pick 1 del Draft 2013 debutará en MLB, nueve años después

La odisea del Pick 1 del Draft 2013 ha llegado a su fin, nueve años después debutará en la MLB, tras una serie de infortunios y sucesos que hicieron la espera larga para Mark Appel.

Nueve años después se cumplirá el sueño de un chico que fue seleccionado como Pick 1 del Draft en 2013. La presión que eso conlleva, su evolución en ligas menores, un retiro inesperado, y un regreso también imprevisible harán que Mark Appel lleve este momento como uno de los mejores de su vida, tal como él lo ha hecho saber en sus distintas redes sociales.

Mark Appel decidió volver al mundo del béisbol en 2021, y ese talento parece seguir intacto. Quien fuera el pick 1 del Draft 2013 ha estado desde su regreso en la sucursal Triple-A de los Phillies, donde se ha convertido en uno de los lanzadores más efectivos del equipo. Sus buenos números lo convirtieron en uno de los favoritos para ser llamado próximamente a la MLB, pero su nombre fuera del róster de 40 complicaba la situación. Sin embargo, el traspaso de Connor Brogdon a la lista de covid, le abrió la que ahora será la oportunidad de su vida.

En Triple-A, Mark Appel registró una efectividad de 1.61 en 28.0 IL, además alcanzó 5 salvados, y tuvo un WHIP de 0.93 con 24 ponches y 8 bases por bolas. El bullpen de los Phillies sigue siendo un gran problema, pero esta elección podría ayudar a mejorarlo de cara al resto de la temporada.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @ConLasBasesFull

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top