fbpx

Con Darvish, Musgrove y Snell, Padres tienen el mejor pitcheo de MLB

Los Padres de San Diego hicieron varios movimientos en temporada muerta para construir el mejor picheo posible de cara a la campaña 2021 de MLB. Con la llegada de Yu Darvish, Joe Musgrove y Blake Snell, San Diego construyó un dragón de 3 cabezas en su rotación abridora.

A.J Preller no se detuvo solo en los abridores y antes de los Spring Training se hizo con varias piezas importantes para el bullpen, el veterano cerrador Mark Melancon y el relevista derecho Keone Kela.

Hasta el momento todos estos movimientos no han dejado de dar frutos y los Padres poseen un picheo imponente y efectivo.

Padres de San Diego tienen el mejor picheo de MLB

Los pitchers de los Padres de San Diego han lanzado 100 entradas, para registrar una efectivad de 1.80, 6 salvados, 3 blanqueadas, un juego completo, con 4 salidas de calidad registradas.

Como resultado de esto, los lanzadores fraileamos registran un WHIP de 0.89 con 117 ponches recetados y la oposición le batea para .182 en los primeros 11 juegos de la campaña.

Estos números son extraordinarios y siendo objetivos no se mantendrán así toda la temporada, sin embargo, esto es una referencia de lo que podría hacer este picheo en la etapa de la postemporada.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.