fbpx

Phillies ya tendrían a su primer despedido si no clasifican a Playoffs

Los Phillies no quieren perder tiempo en caso de concretarse un fracaso que parece inminente, y ya tendrían a su primer despedido si no clasifican a Playoffs.

De acuerdo a la nota escrita por Jim Bowden para The Athletic, el Gerente General de los Phillies, Matt Klentak, sería despedido a principios de la próxima semana si no llegaran a clasificar a los Playoffs. Además, asegura que una clasificación sigue sin garantizar su puesto, ya que no pasar de la ronda del Wild Card en la postemporada también podría hacerle perder el lugar.

Todo parece indicar que Matt Klentak está viviendo sus últimos días en la organización de los Phillies. Durante todo su período, el Gerente General ha sido muy cuestionado. Gran parte de sus cambios han terminado siendo un fracaso, y no ha podido clasificar a los Playoffs desde que llegara a la institución en octubre de 2015. Hasta el momento tampoco ha conseguido una extensión para Realmuto, y eso lo tiene al borde del abismo.

No todo ha sido malo durante su etapa. Algunos cambios como el de Jay Bruce, José Álvarez y la adquisición de Didi Gregorius por un año han sido movimientos muy inteligentes para los Phillies.

Sin embargo, su mala gestión para mejorar el bullpen en 2020 le está costando el puesto en los Phillies. Entregó a un gran prospecto, como lo es Connor Seabold por Heath Hembree y Brandon Workman que han sido un desastre desde su llegada. Lo propio ocurrió con David Phelps y David Hale.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

Noticias sobre los Phillies:
Philadelphia Phillies

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas