fbpx

Phillies y Marlins reportan nuevos resultados sobre posibles contagios

Los Phillies y los Marlins han recibido hoy nuevos resultados para seguir evaluando y conociendo el número de jugadores, coaches y staff contagiados.

De acuerdo a diferentes fuentes, los Phillies, por segundo día consecutivo, han confirmado que no hay positivos para ninguno de los jugadores, coaches y staff que estuvieron presente en la serie ante los Marlins de Miami. Esto significa una noticia muy positiva para dar continuidad a la temporada.

Asimismo, los Phillies informaron que están procediendo con un programa de entrenamiento escalonado esta tarde, ya que los jugadores deben mantenerse listos de alguna manera.

Por otra parte, los Marlins también han recibido nuevos resultados, y añadieron un positivo más a una lista que es ahora de 18 personas contagiadas. 16 de ellos son jugadores que formaron parte del viaje a Philadelphia para enfrentar a los Phillies en la serie inicial.

Phillies y Marlins están «en pausa» mientras se siguen descartando y verificando el número de casos en cada uno de los equipos. Los Phillies retomarían las acciones el día viernes, si todo sigue según lo previsto. Los Marlins, por otro lado, reiniciarían las acciones el día lunes con múltiples bajas y varios jugadores de las sucursales en sus filas.

El Dr. Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU., comentó que la situación del equipo de Miami pone en riesgo la temporada de MLB: «Si le puede pasar a los Marlins, le puede pasar a los otros equipos».

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.