fbpx

Phillies y JT Realmuto reanudarán conversaciones para su extensión

Phillies no quieren perder a JT Realmuto y hablarán sobre su extensión, una vez se levante la restricción de las transacciones, firmas y negociaciones al mediodía del día viernes.

En febrero, los Phillies ganaron el caso de arbitraje salarial a JT Realmuto, con el que ganará $3.7M para esta temporada acortada de 60 juegos, el prorrateo completo de su salario de $10M. Luego de esta temporada, el estelar receptor se convertirá en agente libre.

JT Realmuto llegó a los Phillies en 2019, luego de un cambio que llevó a los prospectos Sixto Sánchez y D.J. Stewart más el receptor Jorge Alfaro. Con dos años de contrato restantes, Realmuto se convertirá en agente libre en 2021, pero con muchas ganas de continuar en Philadelphia.

Los Phillies deben abrir la caja para mantener a JT Realmuto

Antes del cierre de las conversaciones por la suspensión y la pandemia del COVID-19, Realmuto y su agente, Jeff Berry, no habían ocultado que el jugador buscaba elevar el listón de los salarios de los receptores, tanto en el arbitraje como en la agencia libre. En el primero no lo logró, en el segundo apunta a ese camino, no necesariamente con los Phillies.

Joe Mauer tiene el valor de promedio anual más alto para un receptor, con un promedio de $23M. Los Phillies y JT Realmuto estarían muy conscientes de esos números y las cifras para su nuevo contrato podrían estar muy cerca de ese número. Zack Wheeler, recién llegado a Philadelphia, cobrará un salario anual de $23.6M y allí podría apuntar el catcher.

Realmuto cumplirá 30 años en marzo del próximo año y posiblemente no tenga tantos años restantes en su máximo nivel. Un contrato alrededor de los $95M y cuatro años podría ser ideal para los Phillies que además cuentan con grandes prospectos en la receptoría. Sin embargo, esta oferta no podría ser suficiente para retener al receptor que ha expresado en varias oportunidades que desea estar muchos años más en Philadelphia, por lo que un contrato de $140M y seis años sea más viable, pero quizás un error.

No obstante, lo ocurrido con el béisbol y la pandemia del COVID-19 ha afectado a diferentes sectores económicos, y los equipos de béisbol no están distendidos de esto, ya que una temporada más corta sin fanáticos en las gradas afectará los ingresos generales y podría suavizar el mercado del próximo invierno, por lo que un contrato con los Phillies tal vez sería la mejor decisión de JT Realmuto.

INFORMACIÓN: NBC Sports Philadelphia/Jim Salisbury

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.