fbpx

Phillies reciben la mejor noticia de Bryce Harper, su mejor «refuerzo» del Trade Deadline

Phillies consiguen a su mejor "refuerzo" horas antes del Trade Deadline

Los Phillies han estado en silencio durante el Trade Deadline, uno que se ha ido agitando en las últimas horas con la salida de nombres importantes como Frankie Montas, Trey Mancini, entre otros. Sin embargo, también acaban de confirmar una gran noticia, y es el regreso de su mejor «refuerzo» para las próximas semanas, Bryce Harper.

A Bryce Harper le quitaron los «pines» del pulgar izquierdo hoy, confirmaron los Phillies, por lo que está listo para empezar sus actividades de rehabilitación hacia su regreso. El estelar jardinero aspira, por lo menos, a regresar entre la tercera y la cuarta semana de agosto, lo que sería el mayor refuerzo para los dirigidos por Rob Thomson en este Trade Deadline.

Phillies siguen esperando ansiosamente por el retorno de dos de sus jugadores más importantes, Jean Segura, quien está listo para incorporarse con el equipo en la serie que inicia el martes en Atlanta y Bryce Harper, quien empezará su rehabilitación, y volverá en algún punto de agosto. Sin embargo, aunque sean piezas valiosas, Dave Dombrowski hará movimientos correspondientes en el Trade Deadline para mejorar la rotación, y otros puestos.

Bryce Harper ha estado fuera de los Phillies desde el 25 de junio, cuando recibió el pelotazo de Blake Snell en su mano izquierda, y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Desde entonces, el equipo ha cumplido y aún está en la pelea por el Wild Card.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @ConLasBasesFull

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top