fbpx

Phillies: Odubel Herrera recibe regaño por mal corrido de bases

Odubel Herrera sufrió una desatención en el juego, en lo que pudo ser un costoso error para el futuro del juego entre Phillies y Pirates. El jardinero venezolano recibió un regaño de su mánager, Rob Thomson, una vez anotó en la jugada posterior.

Poco importó que anotara de igual manera, Rob Thomson no quiso dejar a Odubel Herrera sin su reprimenda. El jardinero ejecutó un mal corrido de bases con dos outs, y el mánager interino de los Phillies así se lo hizo saber. La carrera significaba la del empate en la séptima entrada, y de no ser por el hit de Rhys Hoskins en el siguiente turno, muy probablemente seguirían abajo en el marcador.

La desatención de Odubel Herrera ocurrió tras un largo batazo de Kyle Schwarber al jardín derecho que estuvo cerca de abandonar el estadio. Sin embargo, impactó contra la pared rápidamente, y se convirtió en un doble. En segunda base se encontraba Matt Vierling, quien anotó cómodamente la primera carrera, y en la inicial estaba el venezolano.

¿Odubel Herrera hubiese anotado si seguía a toda velocidad? Es algo difícil de saber, pero lo cierto es que podía haber una jugada cerrada. El bajón de intensidad ocurrió entre primera y segunda, algo que no debe pasar con 2 outs en la pizarra. La buena noticia para los Phillies es que al final la carrera entró.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @ConLasBasesFull

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top