fbpx

Phillies: Joe Girardi y Rob Thomson, la gran diferencia en tres juegos

Los Phillies solo tienen tres días sin Joe Girardi en el cargo, pero desde entonces aún no conocen la derrota. Ya suman cuatro victorias en fila, y tres bajo el mandato de Rob Thomson. La muestra todavía es muy corta para dar un veredicto, pero empieza a mostrar una tendencia.

La actitud parece haber cambiado, positivamente, dentro de los Phillies. La salida de Joe Girardi y la llegada de Rob Thomson ocurrió tres días atrás, pero las sensaciones en el estadio y en el propio dugout pareciera mostrar que este equipo tiene una compenetración diferente, o al menos así lo han hecho sentir en esta primera serie de la nueva era ante los Angels.

Uno de los factores fundamentales parece ser la confianza en los jóvenes. Rob Thomson asegura que ellos serán piezas claves para el trascender de los Phillies, ya que son quienes brindan energía y buenas vibras al dugout. Al menos en estos tres primeros juegos han respondido con creces. Bryson Stott, Alec Bohm y Mickey Moniak han sabido apreciar las oportunidades de su nuevo mánager.

Sin embargo, hay un dato que deja «mal parado» a Joe Girardi en relación a este nuevo ciclo, y es que los Phillies se han inspirado a la ofensiva y produjeron 26 carreras en la serie de tres juegos ante los Angels, mismo número de rayitas que produjeron con Girardi al mando en sus últimos seis encuentros, cuando terminaron con récord de 1-5.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @ConLasBasesFul

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top