Phillies considerando reunir a Betances y Romine con Girardi
Noticias MLB

Phillies, interesados en Betances y Romine

Según reportes de George King para New York Post, existe la posibilidad de que Dellin Betances y Austin Romine sigan siendo compañeros de equipos en un lugar no tan lejano del Bronx, Philadelphia. Los Phillies, quienes ya habían mostrado interés en Didi Gregorius, suman a Betances y Romine también a su lista.

El mercado de agentes libres empezará a moverse mucho más, cuando el próximo domingo 8 de diciembre empiecen la Reuniones Invernales en San Diego.

¿Dellin Betances a los Phillies?

Dellin Betances es considerado uno de los mejores relevistas de MLB en los últimos años. Fue All-Star entre 2014 y 2017. Sin embargo, una lesión en el hombro durante el Spring Training le hizo reaparecer en junio. Enfrentó a dos jugadores de Toronto, y al día siguiente se descubrió que tenía una rotura parcial del tendón de Aquiles. Esta lesión que no requirió cirugía, pero si le hizo perderse el resto de la temporada.

Betances cobró $7.1M esta última temporada con los Yankees. De haber tenido una campaña completa en 2019, posiblemente hubiese eclipsado los $34M de Drew Pomeranz, pero ahora parece que el precio podría ser semejante al de la nueva adquisición de San Diego.

El relevista podría ser una pieza fundamental para un bullpen que la temporada pasada estuvo repleto de lesiones. Betances volvería a encontrarse con Robertson, quien estará fuera en 2020. Philadelphia, con plenitud en salud, tendría un relevo bastante completo con piezas como: Hunter, Álvarez, Seranthony, Neris y Morgan.

¿Por qué elegir a Austin Romine?

Los Phillies tienen a quien posiblemente sea el receptor más completo de todo el béisbol, JT Realmuto. Austin Romine sabe que si aterriza en Philadelphia sería para jugar unos 30-40 encuentros durante toda la temporada regular. No obstante, Romine podría convertirse en un gran back-up catcher para el equipo de Joe Girardi.

Andrew Knapp es uno de los jugadores más apasionados por el deporte, y que más entrega pone. Sin embargo, siempre que estaba en el lineup titular, se veía una debilitación considerable tanto a la ofensiva como a la defensiva. Está claro que Romine no será el mejor receptor, y ni está cerca de Realmuto, pero si es un upgrade interesante respecto a Knapp.

Por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario