fbpx

Phillies, en una encrucijada por JT Realmuto

¿JT Realmuto podría estar cerca de entrar a la agencia libre en 2021 o se queda en los Phillies? El estelar receptor y Mookie Betts podrían ser algunas de las grandes estrellas en el próximo mercado de invierno.

El conjunto de Philadelphia no puede estar en una peor posición para negociar una extensión de contrato con quien es, actualmente, el mejor catcher en las Grandes Ligas.

En su edad prime, y con un rendimiento altísimo, los Phillies están viendo un frenazo en la carrera de JT Realmuto, provocado por la pandemia del COVID-19. No cabe duda que es, junto a Bryce Harper, el jugador más importante en el equipo actualmente.

JT Realmuto trae de cabeza a los Phillies

¿Cuál será el valor de JT Realmuto luego de este parón? ¿Es rentable ofrecerle un contrato largo? ¿Es mejor dejarlo ir a la agencia libre en 2021? Estas son algunas de las preguntas que tienen los Phillies por el receptor. Aún tienen tiempo para pensar en ello, ya que de acuerdo con lo negociado entre MLB y los dueños de equipos, hasta que sean acordados unos nuevos términos no se pueden realizar cambios, extensiones y contrataciones en la agencia libre.

Los Mets parecieran ser uno de los equipos más interesados en adquirir a JT Realmuto si este llegara a pisar la agencia libre en 2021, es decir, además de perder a una de sus piezas más importantes, el destacado receptor estaría llegando a uno de los rivales directos de los Phillies. Sí, mala noticia.

En varias ocasiones, los Phillies, por medio de su Gerente General, Matt Klentak, han dejado claro que su intención es renovar el contrato de JT Realmuto. El receptor también ha hecho lo propio, y ha declarado que estaría encantado de terminar su carrera en Philadelphia. La figura de Bryce Harper no se puede separar de este caso, quien seguramente presionará para que Realmuto pueda seguir en el equipo.

Particularmente, si tuviera que hacer una predicción, diría que los Phillies logran extender el contrato de JT Realmuto. Por su funcionalidad, y utilidad dentro de este equipo, harán el esfuerzo necesario para retenerle. Si eso no es un aliciente suficiente, tendrán que recordar la pieza que dejaron ir para lograr ese cambio con los Marlins de Miami, Sixto Sánchez.

No obstante, no queda otra opción que esperar. Sea con el comienzo de la temporada 2020, o la cancelación definitiva, los Phillies comenzarán a ofrecer opciones de extensión de contrato a su estelar receptor, JT Realmuto. ¿La aceptará? Antes de octubre seguramente tendremos una respuesta.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en:

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.