fbpx

Phillies empatan con Detroit en debut de Spring Training

En el debut del Spring Training, los Phillies lograron un empate a ocho carreras contra los Tigres de Detroit. El conjunto de Philadelphia se sobrepuso a una diferencia de 3 carreras en el en 8vo inning, que posteriormente terminaría en un encuentro empatado. Los juegos de los entrenamientos primaverales no pueden superar las nueve entradas, por lo que los empates son válidos.

Nick Pivetta fue el abridor de los Phillies, uno de los lanzadores que busca hacerse con el quinto puesto en la rotación del equipo. El derecho, desde el propio primer día, mostró otras herramientas que no habíamos visto de él durante 2019. La primera entrada la retiró por la vía 1-2-3, y presentó uno de sus nuevos lanzamientos, el cambio. Pivetta se destaca por una recta poderosa y una curva muy pronunciada. Durante el parón invernal, el jugador estuvo trabajando en agregar un nuevo pitcheo a su repertorio. A pesar de dejar una línea de 1.2 IL / 5 H / 3 ER / 1 K, el lanzador canadiense lució bien en la lomita.

Reacción en el 8vo inning de los Phillies:

Luego de cambiar todo el equipo en el 6to inning, los prospectos de los Phillies se hicieron cargo de la remontada. Comandados por el número uno de la organización, Alec Bohm, dieron la vuelta a un déficit de tres carreras para ponerse a ganar, en ese momento, 8-5. En la misma octava entrada, Detroit igualaría las acciones a ocho carreras y así culminaría el encuentro.

Alec Bohm comienza a dar destellos de lo que puede ser su pronto debut en Grandes Ligas. El antesalista se fue de 3-2 con una carrera impulsada, y una línea trepidante que impactó en la espalda del lanzador. Mucha rapidez en los brazos para sacar el swing y un poder escalofriante es lo que empieza a demostrar este bateador en el inicio de los entrenamientos primaverales.

Entre varios datos a destacar, Ronald Torreyes conectó el primer indiscutible del equipo en este Spring Training. El venezolano es una de las piezas que busca ganarse un puesto en el equipo, y uno de los viejos conocidos de Joe Girardi. Rhys Hoskins, con su nueva postura en el plato, también pudo conectar imparable en el encuentro.

POR: VÍCTOR PETRUZZI
Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.