Entérate a qué están dispuestos los Phillies por Cole, Strasburg o Rendon
Noticias MLB

Phillies dispuestos a superar el impuesto de lujo por Rendon, Cole o Strasburg

A pesar de la reciente firma de Zack Wheeler por $118M y 5 años, y lo cercano que están al límite del impuesto de lujo, los Phillies no piensan dar un paso atrás en sus aspiraciones. Dos fuentes anónimas del equipo informaron a @BNightengale y USA Today que Philadelphia estaría siguiendo con bastante fuerza al agente libre, Anthony Rendon. Estas fuentes también confirmaron que los Phillies no han tenido aún una conversación cara a cara con Rendon, y que Josh Donaldson se barajaría como segunda opción.

¿Qué buscan los Phillies?

Los Phillies aún estarían en la búsqueda de un abridor y un relevista, pero el objetivo principal parece ser el 3B, Anthony Rendon, quien podría esperarse que reciba un contrato similar al de Nolan Arenado, cercano a los 8 años y $260M. Donaldson, por otra parte, podría percibir unos $25M al año, pero con un contrato menos duradero. Didi Gregorius es también una opción que suena muy fuerte en Citizens Bank Park.

La llegada de Rendon o Donaldson a los Phillies implicaría pagar un impuesto de lujo del 20% en su nómina, ya que superarían el límite de $208M. Middleton se niega a que ese sea un impedimento para conseguir los Playoffs por primera vez desde 2011, o la Serie Mundial desde 2008.

¿Stephen Strasburg o Gerrit Cole podrían ser una realidad?

@JonHeyman comentó que los Phillies han mostrado interés en Strasburg y Cole, principalmente en el MVP de la Serie Mundial. El interés en estos dos jugadores pudo haber disminuido luego de la contratación de Wheeler. Sin embargo, afirma que los Phillies no tendrán más «conversaciones estúpidas» y lucen como un equipo MUY grande para poner dinero sobre la mesa.

Joe Girardi en entrevista concedida a periodistas de Philadelphia durante la semana dijo:

«Creo que la propiedad quiere ganar, la oficina principal quiere ganar, los entrenadores quieren ganar, los jugadores quieren ganar y los Filis están haciendo todo lo que podemos para ganar»

La llegada de cualquiera de estos jugadores implicaría la superación del impuesto de lujo del equipo, pero un aumento enorme en la calidad del plantel. No obstante, como se mencionó anteriormente, toda la oficina de los Phillies está dispuesta a superar esa cifra por un campeonato. ¿Podrán los Phillies quedarse con Cole, Strasburg o Rendon?

Por: Víctor Petruzzi

Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario